Rey Mysterio se convierte en leyenda y será exaltado al Salón de la Fama de la WWE

Rey Mysterio entrará en la historia de la WWE como nuevo integrante del grupo de inmortales que pasan a formar parte del Salón de la Fama de esta importante empresa de la lucha libre

Rey Misterio, luchador profesional.

Rey Misterio, luchador profesional. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

El luchador enmascarado Rey Mysterio fue anunciado como el primer exaltado al Salón de la Fama del 2023 por la WWE. El mexicoestadounidense es uno de los luchadores que más ha movido masas dentro de la organización, razón por la cual se le estará premiando su trayectoria dentro de la lucha libre.

El anuncio fue dado a conocer en el programa semanal de Smackdown, en donde la WWE confirmaba a Rey Mysterio como un nuevo inmortal que formará parte de un selecto grupo que quedará en el recuerdo del entretenimiento deportivo.

El criado en Tijuana tiene una amplia trayectoria deportiva, la cual comenzó en México cuando formaba parte de la lucha de ese país bajo el personaje de Colibrí, posteriormente fue apodado como Rey Mysterio por su tío.

Cabe señalar que el pasado mes de julio del 2022, Rey Mysterio celebró 20 años de carrera como profesional en la WWE; en su trayectoria destaca el Royal Rumble del 2006 y la obtención del World Heavyweight Championship en Wrestlemania 22, allí se impuso a destacados atletas de la talla de Randy Orton y a Kurt Angle.

The Undertaker, Kane, Big Show, el Gran Khali, entre otros, son algunos de los nombres a los que ha enfrentado Rey Mysterio, el dueño del 619, un luchador con gran conexión con el público a lo largo de su historia en la WWE, conexión que termina siendo premiada con su inclusión al Salón de la Fama.

También te puede interesar

. Oleksandr Usyk acepta oferta para enfrentar a Tyson Fury pero le pone una condición
. Ryan García arremete contra Gervonta Davis por llegar casi dos horas tarde a una tensa primera conferencia de prensa: “No es un profesional”
. Despido de Mandy Rose de la WWE por crear contenido para adultos genera duras críticas a la empresa

En esta nota

Rey Mysterio WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain