Ryan García arremete contra Gervonta Davis por llegar casi dos horas tarde a una tensa primera conferencia de prensa: “No es un profesional”

Gervonta Davis llegó casi una hora tarde a la primera conferencia de prensa correspondiente al combate que enfrentará a Ryan García, quien no perdió la oportunidad de arremeter contra el pugilista estadounidense al que tildó de poco profesional

Primer cara a cara entre Gervonta Davis y Ryan García.

Primer cara a cara entre Gervonta Davis y Ryan García. Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME | Cortesía

Gervonta Davis se apareció casi dos horas después para la primera conferencia de prensa de su combate ante Ryan García, razón por la cual el pugilista méxicoestadounidense arremetió contra el y lo tildó de poco profesional, pidiendo además acelerar el tema de la promoción para arreglar lo que considera un problema de Davis.

Miren como se representa a si mismo, no es un profesional, ni siquiera está aquí. Tenemos que acelerar esta promoción para resolver tu pequeño problema“, dijo Ryan García en alusión a Gervonta Davis.

Ambas superestrellas del boxeo, protagonizarán la pelea del año y  se enfrentaron cara a cara por primera vez en una conferencia de prensa en Nueva York, mientras anticipaban su muy esperado enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza un evento pay-per-view el sábado 22 de abril en un evento Premier Boxing Champions desde T-Mobile Arena en Las Vegas. 

Es importante señalar que la transmisión de este combate se encuentra a cargo de SHOWTIME PPV y estará disponible en todos los proveedores de pago por evento, incluido DAZN PPV.

Palabras de Ryan García y Gervonta Davis

A pesar de que el careo se terminó poniendo algo tenso, situación normal en la previa de un enfrentamiento de tan alto calibre; ambos pugilistas terminaron reconociéndose el uno al otro en sus palabras y con el claro deseo de ser vencedores. “Estamos de vuelta en eso. Sé que va a ser difícil. Esta pelea definitivamente va a ser difícil. Pero esto es lo que vinimos a hacer, queremos las grandes peleas”, puntualizó Gervonta.

Conferencia de Prensa Gervonta vs García. (Foto: Amanda Westcott/SHOWTIME)

Mi estrategia va a depender de lo que traiga esa noche. Ya sea que venga rápido o lento, siempre quiero tomarme mi tiempo. Todo depende de lo que traiga“, prosiguió.

Por su parte, Ryan García afirmó tener gran tiempo esperando por esta oportunidad. “Esta es una pelea que he estado esperando durante mucho tiempo. Para ser un campeón, tienes que vencer a los mejores. No se trata de los títulos, se trata de a quién vences. Es un testimonio del respeto que le tengo a Gervonta como luchador“.

Conferencia de Prensa Gervonta vs García. (Foto: Amanda Westcott/SHOWTIME)

Voy a estar listo para 12 asaltos, así que tienes que respetar a tu oponente. No puedes simplemente saltar para obtener un golpe de gracia. Puede ser más una lucha mental de lo que la gente cree. Diferentes oponentes te hacen abordar las peleas de diferentes maneras“, advirtió García.

Tenso careo entre Gervonta y García

Luego de las palabras de ambos, llegaba el momento del careo, algo tenso como es normal en estas previas y en el que durante 28 segundos se quedaron mirando fijo a los ojos con esa mirada que reflejaba hambre de triunfo por parte de dos grandes atletas que representan la máxima expresión del boxeo en su categoría.

Conferencia de Prensa Gervonta vs García. (Foto: Amanda Westcott/SHOWTIME)

Fue entonces cuando Ryan García terminó mostrándose cerrando el puño y Gervonta Davis con las manos en los bolsillos, con su acostumbrada actitud de seguridad, de un tipo que nació para estos grandes desafíos. La mesa está servida, y este apenas fue el primer encuentro de ambos gladiadores.

También te puede interesar

. Gervonta Davis se declara culpable de cuatro delitos y espera sentencia; sin embargo, la pelea contra Ryan García no correría riesgo
. ‘Canelo’ Álvarez ve favorito a Gervonta Davis en su pelea con Ryan García
. Mike Tyson muestra su admiración por Gervonta Davis: “El también será una leyenda del boxeo”

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain