Sigue la buena racha: Santiago Giménez volvió a marcar en la goleada del Feyenoord al Sparta en el Derbi de Róterdam
El delantero mexicano marcó el segundo gol del 1-3 que La Legión le propinó al Sparta de Róterdam en la Eredivisie
La magia de Santiago Giménez volvió a aparecer con el Feyenoord y anotó por cuarto partido consecutivo, en esta ocasión contra el Sparta en el Derbi de Róterdam de la Eredivisie.
El delantero mexicano se hizo presente en el partido que el Feyenoord ganó a domicilio 1-3. Corría el minuto 70, cuando el “Bebote” marcó un golazo que significó el 1-2 momentáneo.
Giménez recibió un pase filtrado de Alireza Jahanbakhsh en la esquina derecha del área chica y remató de primera intención con la pierna izquierda, pero lo hizo con el empeine para engañar y vencer al portero que sólo vio cómo el remate cruzado entraba en su meta.
Antes de eso, Igor Paixao abrió el marcador para los visitantes al minuto 12, pero 21 minutos después igualó Mica Pinto para el Sparta; luego el “Chaquito” Giménez rompió el empate y David Hancko selló el 1-3 final.
Con su tanto, el artillero mexicano marcó su novena anotación en la Eredivisie y la cuarta consecutiva, luego de marcarle al Volendam, al Ajax y al Shakhtar Donetsk en el UEFA Europa League.
En el campeonato casero, este triunfo afinazó al Feyenoord en el liderato de la tabla general y lo mantiene como firme candidato al título, conservando la ventaja de 8 puntos sobre el Ajax, su más cercano perseguidor, a falta de siete jornadas.
Sigue leyendo: