VIDEO: Conductor se desmaya y estrella su camioneta con avión con destino a Los Ángeles en aeropuerto en México

Una cámara se seguridad en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara muestra el preciso momento en el que una camioneta sin control se estrella con la parte trasera del avión, ocasionando daños que impidieron su operación

VIDEO: Conductor se desmaya y estrella su camioneta con avión con destino a Los Ángeles en aeropuerto en México

Pese al impacto, la compañía no reportó lesionados entre sus pasajeros o tripulación. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un avión que se alistaba para realizar las maniobras de abordaje para su vuelo hacia Los Ángeles fue sorprendido por algo inaudito, el choque de una camioneta de comida en plena pista dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en México.

Por increíble que parezca, un camión de la empresa Aerococina accidentalmente golpeó el fuselaje de un avión de la compañía Viva Aerobus, un momento que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Pese a la inédito del momento, todo tiene una explicación, pues se dijo que el conductor del camión sufrió un desmayo mientras se dirigía a abastecer otra aeronave, desviando así su trayectoria y estrellándose con el Airbus 320.

Este percance activó la alerta correspondiente en cabina y se procedió al desembarque de los pasajeros, resguardando en todo momento su seguridad.

En el video se puede apreciar el momento exacto en que una camioneta de comida no detiene su marcha e impactó a un avión de VivaAerobus, mientras los trabajadores que asistían el procedimiento de abordaje quedaban perplejos con la escena.

Instantes posteriores al impacto, la aeronave parece balancearse, sin embargo, no se reportaron lesionados, aunque la compañía tuvo que cambiar de avión para completar la ruta pactada.

La compañía informó que, con apoyo del personal aeroportuario, se trasladó la aeronave a otra posición para su revisión y mantenimiento correspondiente.

Algunas fotos difundidas en redes muestran un daño considerable en la estructura del avión, por lo que las autoridades trabajan para realizar el peritaje y asignar responsabilidades a quien ocasionó el daño.

Sigue leyendo:
Tragedia en Teotihuacán: Mueren dos personas al incendiarse el globo aerostático en el que paseaban
Accidente en globo aerostático en Wisconsin deja 3 hospitalizados.
• Turistas graban su propio accidente en globo aerostático en California y viven para contarlo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain