Mercurio se mueve a Tauro y dificultará la comunicación de 6 signos zodiacales

La entrada de Mercurio en Tauro, si bien puede equilibrar la energía de algunos signos, otros enfrentarán dificultades para comunicarse correctamente. Conoce quiénes son

En la astrología, Mercurio es el planeta que gobierna el pensamiento, las ideas y la comunicación.

En la astrología, Mercurio es el planeta que gobierna el pensamiento, las ideas y la comunicación. Crédito: Shutterstock

A partir de este lunes 3 de abril Mercurio estará en Tauro lo que indica un periodo en el que la comunicación será directa y premeditada, es decir, expresaremos todo lo que queremos desearemos que sea tomado en serio. Sin embargo, habrá 6 signos zodiacales a quienes se les dificultará enunciarse correctamente.

Mercurio es el planeta astrológico encargado del pensamiento, las ideas, la tecnología y cualquier forma de comunicación, esta energía se combinará con la de Tauro, signo de tierra calmado y arraigado a sus ideales.

Si bien para algunos signos este tránsito brindará equilibrio y armonía, otros enfrentarán desafíos en su forma de comunicarse. Para entender por qué, sigue leyendo lo que implica el movimiento de Mercurio en Tauro.

¿Qué provoca el tránsito de Mercurio en Tauro?

Cuando este planeta ingresa a la constelación de Tauro emite una energía en la que damos demasiada importancia a la practicidad y lógica de nuestros pensamientos, así como de nuestras expresiones.

Las opiniones que tenemos en mente creemos que son las correctas y nos encontramos con dificultades para cambiarlas una vez que las expresamos incluso si hay elementos que nos indican que estamos equivocados. Esto podría hacernos parecer arrogantes.

Por otro lado, Mercurio en Tauro 2023 será un periodo de mayor trascendencia pues estará retrógrado en este signo a partir del 21 de abril lo que ocasionará que “nos traguemos nuestras propias palabras” explicaron astrólogos del sitio especializado Astrology.com, por lo tanto, recomendaron cuidar lo que decimos en los próximos días.

Los 6 signos más afectados por Mercurio en Tauro 2023

Libra

Al compartir planeta regente con Tauro (Venus) la energía lo afectará tal como lo hace con Tauro, pero como Libra es un signo de aire, conectado con sus pensamientos, se pondrá más sensible y emocional al comunicarse.

Aries

Mercurio estaba en tu signo por lo que tu forma de comunicación fluía como nunca, pero ahora que ya no está en tu territorio sentirías el gran cambio. Este tránsito te invita a reflexionar y cuidar todo lo que dices y dejar atrás ideas rígidas.

Virgo

Mercurio, tu planeta regente, está en tu compañero de tierra Tauro por lo que tu estilo de comunicación podría parecer demasiado crítico para los demás. Para evitar romper lazos afectivos, procura ser más empático y comprender a los demás.

Escorpio

Cuando el planeta de la comunicación está en un signo tan emocionalmente reservado como Tauro serás aún más misterioso con lo que sientes y piensas. Podrías enfrentar serias dificultades para expresar lo que hay en tu corazón, trata de analizar tus sentimientos antes de revelarlos a los demás.

Acuario

Tu signo no se caracteriza por expresar sus emociones, y ahora que Mercurio está en Tauro, será casi imposible que lo haga. Preferirás inmiscuirte en conversaciones intelectuales y teóricas para esquivar las emocionales, pero si te atreves a descubrir un poco el corazón, te darás cuenta que tienes la habilidad de suavizar confrontaciones.

Leo

La confianza no es algo que le haga falta a tu signo, de hecho, se enaltecerá ahora que Mercurio transita por Tauro. Si no tienes cuidado en frenar tu energía, podrías parecer más egocéntrico de lo normal. El desafío ahora será tratar de escuchar a los demás antes de emitir juicios y opiniones, según dijeron astrólogos de Astrology Answers.

Sigue leyendo:
La Luna Rosa será la protagonista de la semana y afectará a 4 signos zodiacales
Qué ritual abrirá tus caminos en abril 2023 para tener suerte y dinero todo el mes
Horóscopo de abril 2023: cuál es el día más afortunado del mes para tu signo

En esta nota

mercurio Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain