“Tienes que salir a partirte el alma”: Nacho Ambriz manda mensaje a jugadores mexicanos que vayan al Tri en el futuro

El entrenador del Toluca fue claro en contra de los jugadores que van a representar a México en la Selección Nacional y explicó como es que hay que ponerle más ganas dentro de las canchas de fútbol

Ignacio 'Nacho' Ambriz dirigiendo al Deportivo Toluca en la Liga MX.

Ignacio 'Nacho' Ambriz dirigiendo al Deportivo Toluca en la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, entrenador del Toluca, habló tras no ser considerado como entrenador de la Selección de México y aseguró que todos los jugadores que porten la camiseta de El Tri deben “partirse el alma”, esto tras revelar la importancia de un entrenador en un equipo nacional.

En una entrevista exclusiva para TUDN, Ambriz fue claro en contra de los elementos de El Tri actualmente y comparó a cómo era vestir la camiseta del Tri en el pasado, cuando él se colocaba la playera del cuadro nacional para representar a México.

“Voy a pisar callos, y no me importa, yo no veo que tengan un respeto a la camiseta de la selección, tuvimos dos entrenadores que enseñaron a respetarla, a sentir una pasión y me enseñaron que éramos generadores de alegrías y tristezas de un pueblo, cuando te lo metes en la cabeza y en el corazón, tienes que salir a partirte el alma”, dijo el ahora técnico del Toluca.

“Yo veo gente que dice ‘no voy, no me interesa’, cuando veo declaraciones de ‘es que la gente en vez de criticarnos no nos apoya’, voy a lo mismo, si tú desde adentro no transmites hacia afuera, la gente está harta de no ver gente que se parta la ma… en la selección”, agregó el estratega que incluso buscó un puesto como auxiliar dentro del equipo nacional.

Con esto, el entrenador fue claro en contra de los diferentes jugadores de la Selección de México que no han tomado de buena manera los abucheos y los malos comentarios tras el empate 2-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca.

Sigue leyendo:
· Chicharito Hernández no estaría contemplado por Diego Cocca para el juego contra Estados Unidos debido a su lesión
· “La afición está molesta”: Néstor Araujo habla sobre los abucheos en contra de la Selección de México
· “Este proceso va a costar”: ‘Tuca’ Ferretti y un mensaje nada alentador para Diego Cocca en la Selección de México
· “Afectan la relación entre la afición y nosotros”: Hirving Lozano culpa a la prensa por abucheos a la Selección de México en el Estadio Azteca

En esta nota

Liga MX Nacho Ambriz Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain