El Turco Mohamed dirigió su primer entrenamiento con Pumas de la UNAM luego de celebrar en Argentina su cumpleaños
Los Pumas de la UNAM necesitan de la experiencia y ADN ganador del Turco Mohamed para salir del foso en el que se encuentran. El argentino no ofrece resultados inmediatos pero sí estabilidad en medio de la tormenta
El proceso de Antonio ‘Turco’ Mohamed al frente de unos forajidos Pumas de la UNAM comenzó oficialmente esta semana con el experimentado entrenador dirigiendo los primeros entrenamientos con el equipo.
Anunciado hace una semana como nuevo director técnico, en reemplazo de Rafa Puente del Río, el Turco no dirigió el pasado fin de semana al club en la derrota 0-1 ante los Gallos del Querétaro; ¿la razón? Tenía agendado celebrar su cumpleaños en Argentina con anterioridad y así recibió el permiso de la plana mayor de Pumas.
El propio club a través de sus redes sociales resaltó que Mohamed ya está al mando del equipo, tratando de subirle la moral a una plantilla que no para de perder en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, estando en los últimos puestos de la clasificación.
El entrenamiento giró principalmente en el trabajo físico, punto flaco de unos jugadores que no corren bien completo por el terreno de juego y pierden muchos balones en el cuerpo a cuerpo.
Asimismo, se realizaron actividades regenerativas principalmente con los futbolistas que jugaron completo en el último choque en el Estadio La Corregidora.
También se observo al Turco Mohamed haciendo una plática grupal con toda la plantilla y cuerpo técnico, puede que con el objetivo de subir los ánimos. La primera prueba de la nueva era de Pumas de la UNAM será de local ante el Atlético San Luis.
Sigue leyendo: