Madre baleó de muerte a su hija de 15 años en aparente caso de homicidio-suicidio; familiares encontraron los cuerpos

Familiares no habían podido comunicarse desde varios días antes con la madre o la hija; el incidente ocurrió en la zona metropolitana de Houston

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Familiares que no habian escuchado de una madre y su hija adolescente desde el pasado fin de semana descubrieron sus cuerpos este miércoles en el interior de una residencia ubicada en el oeste de la zona metropolitana de Houston. 

Según la Oficina del Sheriff del Condado Harris, una madre de 46 años y su hija de 15 años murieron en un aparente caso de homicidio-suicidio en una casa localizada en la cuadra 5600 de la calle Sage Manor, que se encuentra en los límites del vecindario Windsong cerca de la intersección Barker Cypress y Kieth Harrow.

El portavoz del sheriff, Thomas Gilliand, dijo que la madre aparentemente fue la que le disparó a su hija antes de darse un tiro ella misma. Detectives de homicidio y el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris están trabajando para confirmar esa teoría preliminar.

Oficiales fueron llamados a la residencia mencionada, donde la madre y la joven vivían, a eso de las 12:05 p.m. luego de que familiares de la madre habían ingresado a la casa.

Los familiares fueron a la residencia después de que desde el sábado pasado ni la mujer ni su hija contestaban las llamadas que varios familiares les hicieron.

Los familiares rastrearon la casa y encontraron los cuerpos en el segundo piso, según informó Gilliand. 

La investigación no ha determinado el posible motivo de la situación y se encuentran interrogando a los familiares. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain