Revelan la causa de la muerte de la actriz Raquel Welch
La actriz nunca habló en detalle sobre alguna enfermedad que padeciera.
Raquel Welch es un ícono del cine hollywoodense que falleció el pasado 15 de febrero a los 82 años y en ese momento, sus allegados no dieron a conocer la causa de la muerte.
Sin embargo, la dos veces nominada al Globo de Oro estaba padeciendo de Alzheimer, según el certificado de defunción, al cual puedo acceder TMZ. También se detalla que la causa de muerte fue un paro cardiaco.
La actriz nunca habló a los medios de comunicación sobre padecer esta enfermedad.
La vida de una estrella de Hollywood
Welch nació el 5 de septiembre de 1940 en Chicago, Illinois. A lo largo de su crecimiento fue ganando varios concursos de belleza, para después probar suerte como modelo.
Debutó en la pantalla grande en 1964, en la película “A house is not a home”, y ese mismo año apareció en el filme “Roustabout”, protagonizado por Elvis Presley.
Poco a poco Raquel fue ganando el título de símbolo sexual y expandiendo su filmografía. Las cintas “One million years B.C.” (de 1966) y “The three musketeers” (de 1973) son consideradas sus grandes clásicos, a los que siguieron comedias, dramas y uno que otro filme de corte policiaco.
Luego de actuar en la serie “Mork and Mindy” en 1979, Welch participó en películas para televisión como “Right to die” (de 1987), por la cual recibió una nominación al premio Golden Globe.
Para entonces también era una exitosa empresaria, gracias a su video “Raquel’s total beauty and fitness program” junto con una línea de cuidado para la piel y el cabello.
Su última aparición en cine fue en 2017, en la película de comedia “How to be a latin lover”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez. Estuvo casada en cuatro ocasiones y le sobreviven su hijo Damon y su hija Tahnee.
Seguir leyendo: