Walter Gaitán salió de prisión; su expareja retiró los cargos por violencia familiar
El exfutbolista de Tigres, quien fue detenido en días recientes por violencia familiar, ya obtuvo su libertad, aunque deberá cumplir ciertas condiciones
Luego de que Walter Gaitán fue detenido y vinculado a proceso por una denuncia de violencia familiar, el exfutbolista de Tigres ha obtenido su libertad porque la víctima retiró los cargos contra él.
Aunque el exmediocampista tendrá que cumplir algunas restricciones, como no salir de Monterrey en algún tiempo e ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, ya puede considerarse un hombre libre, debido a que el pasado lunes por la noche dejó la celda en la que se encontraba desde el 30 de marzo que fue detenido.
Vale recordar que la aprehensión del exjugador de la Liga MX se dio porque su expareja sentimental lo acusó de agredirla verbal y físicamente mientras se encontraba alcoholizado, por lo que fue vinculado a proceso, aunque con el retiro de los cargos pudo salir de prisión.
La foto polémica de Walter Gaitán en prisión
Antes de despedirse del lugar en el que se encontraba recluido, el exjugador nacido en Argentina y naturalizado mexicano, se tomó una foto con uno de los elementos que lo custodiaban en las celdas del Municipio de Guadalupe, en Monterrey.
En la imagen aún se le ve esposado y encerrado dentro de los separos, mientras que el policía, presuntamente fanático de Tigres, posa a un lado de él, pero por fuera de la prisión.
Esto causó revuelo en redes sociales, ya que numerosos internautas criticaron la falta de sensibilidad del elemento policíaco por pedir una foto en las circunstancias menos oportunas para “El Divino”, quien, pese a todo, accedió a ser inmortalizado esposado y tras las rejas.
Sigue leyendo: