Peligra el puesto de Santiago Giménez en Países Bajos

El "Bebote" tendría un serio rival en la próxima temporada. El Feyenoord estaría tras la pista de Ricardo Pepi, delantero de Estados Unidos que rechazó a El Tri

Giménez es uno de los delanteros más aclamados del Feyenoord.

Giménez es uno de los delanteros más aclamados del Feyenoord. Crédito: OLAF KRAAK | Getty Images

Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad. El exatacante de Cruz Azul ha logrado establecerse en el fútbol de Europa con el Feyenoord de Países Bajos. La juventud y el promedio goleador del “Bebote” lo coloca como una de las joyas del conjunto neerlandés. Sin embargo, Giménez tendría a un difícil rival para la próxima temporada: Ricardo Pepi.

La serenidad y la confianza de Santiago Giménez podrían verse perturbadas en la próxima campaña. Ricardo Pepi era una de las grandes promesas del fútbol de Concacaf. Estados Unidos y México se pelearon por adquirir los servicios del joven delantero que brilló en el FC Dallas, pero al final la USMNT lo logró convencer.

El paso de Peppi por Europa ha sido tambaleante. El goleador estadounidense no logró establecerse en el Augsburg de Alemania. El conjunto alemán decidió cederlo al Groningen de Países Bajos y esto lo ha puesto de nuevo en el radar de grandes equipos.

Peligra el puesto de Santiago Giménez

Según informaciones de Fabrizio Romano, varios equipos estarían tras la pista del atacante estadounidense. El Feyenoord y el PSV Eindhoven serían los clubes que pretenden al exdelantero del FC Dallas.

Ricardo Pepi acumula 10 goles en la temporada tras 22 partidos disputados. El atacante de Estados Unidos está valorado en $9.8 millones de dólares y su ficha sigue perteneciendo al Augsburg de Alemania.

Sigue leyendo:
Ricardo Pepi, una de las joyas de Estados Unidos que podría jugar en un grande de Europa
Ricardo Pepi, de rechazar a la Selección Mexicana a ser descartado por el Team USA para el Mundial Qatar 2022
Santiago Giménez, el mexicano que desea media Europa

En esta nota

Ricardo Pepi Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain