Eddie Hearn menciona posible fecha para la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavídez
El promotor británico dijo que el equipo de Saúl Álvarez no tiene problemas en hacer la pelea con el Bandera Roja y esta se podría realizar en mayo del 2024
Tras vencer a Caleb Plant, David Benavídez retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a un enfrentamiento, pero el multicampeón de peso supermediano declaró que la disputa no estaba en sus planes para este año. Por ello, Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, indicó cuál sería la posible fecha para que ambos pugilistas se vean frente a frente.
En una entrevista para el podcast Boxing wiht Chris Mannix, el promotor británico dijo que el Team Canelo no tiene problemas en hacer la pelea con el Bandera Roja y esta se podría realizar en mayo del 2024.
“Lo que te puedo decir es que estando alrededor de ellos y el equipo, no tendrían problemas de pelear con David Benavídez. También escuché que Benavídez firmó un acuerdo por tres peleas con PCB para pelear con Plant, David Morrell y (Jermall) Charlo. No sé qué tan cansado esté en ese aspecto, pero podría ser una potencial pelea para el cinco de mayo del 2024. Tiene (Canelo) a John Ryder y Dmitry Bivol (en el 2023)”, declaró.
Cabe resaltar que Hearn expresó hace algunos días que para Canelo Álvarez lo más importante es enfrentar a Bivol y vengar la derrota que sufrió en mayo de 2022, por lo que Benavídez no era una opción para este año.
“Todo lo que está pensando más allá de John Ryder es en vengar esa derrota conta Bivol. Lo más importante en su carrera es ganarle Dmitry Bivol porque todos piensan que es una mala pelea para él y que no debe tomarla. Eso es lo peor que le puedes hacer a Canelo Álvarez”, comentó en una entrevista con Seconds Out.
Antes de concretar la pelea con el ruso, Saúl ‘Canelo’ Álvarez debe enfrentar el próximo 6 de mayo a John Ryder en su regreso a México, tras 12 años de ausencia, en el estadio Akron de Guadalajara. El multicampeón mexicano, de 32 años, tiene registro de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas.
Por su parte, de no enfrentar al boxeador tapatío, David Benavídez podría verse las caras con el cubano David Morell, monarca supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El Mexican Monster cuenta con marca invicta después de 27 peleas, 23 de ellas por la vía del rápida.
Sigue leyendo: