Mina Bonino responde a Álex Baena tras la agresión de Federico Valverde en el partido del Real Madrid

Mina Bonino le respondió a Alex Baena en Twitter, luego de que el jugador español señaló que no insultó al hijo de Federico Valverde en un partido de la Copa del Rey

Valverde le dio un puñetazo en la cara a Álex Baena.

Valverde le dio un puñetazo en la cara a Álex Baena. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Federico Valverde agredió físicamente a Álex Baena en la zona del aparcamiento del Santiago tras la derrota del Real Madrid con el Villarreal este sábado. 

Presuntamente el origen de la pelea se dio en enero durante la Copa del Rey cuando Baena le dijo en plena cancha a Valverde: “Llora ahora que no va a nacer tu hijo”.

Federico y Mina Bonino revelaron justo cinco días antes que tuvieron problemas para tener a su segundo hijo y estuvieron cerca de perderlo.

Tras ser agredido por Valverde en el aparcamiento del Bernabéu, Baena, que previamente negó haberse referido al embarazo de la pareja del jugador uruguayo, retuiteó el comentario de un usuario en el que se aseguraba que esos problemas de salud se conocieron cinco días después de que se jugase aquel partido.

“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”, dijo el jugador español en redes sociales.

Mina Bonino ha desmentido en redes sociales cualquier información que sostenga que es falso el argumento aportado como causa del problema.

“El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar”, escribió Mina en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Crees que vamos a poner en juego la salud de nuestro hijo inventando algo así teniendo en cuenta los dos meses de mierda que pasamos? Te parece una excusa? Podría poner miles pero JAMÁS un hijo de por medio sabiendo cómo estuvimos”, respondió a uno de los mensajes recibidos.

La esposa de Federico Valverde puso su cuenta de Twitter privada tras los miles de comentarios que le llegaban tras lo sucedido. Valverde aún no ha dado su postura ante lo ocurrido en el Santiago Bernabéu al igual que se espera una posible sanción de parte de La Liga que podría ser de varios partidos.

Sigue leyendo:

El Real Madrid perdió en casa con el Villarreal con dos golazos de Samuel Chukwueze

Reportan que Fede Valverde golpeó en la cara a un jugador del Villareal por meterse con su hijo

Messi responde a los silbidos con su gol 702 y superando a Cristiano Ronaldo en las ligas europeas

En esta nota

Federico Valverde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain