Mujer desaparecida por dos días fue encontrada en vehículo sumergido en lago de Texas; al sacar el auto se dieron cuenta que había alguien adentro

La mujer llevaba dos días desaparecida, desde el miércoles pasado sus amigos y familiares no la habían visto, pero el viernes un pescador que estaba sobre una rampa cerca del lago miró un vehículo que estaba sumergido

El momento del rescate.

El momento del rescate.  Crédito: Marion County Sherigg | Cortesía

TEXAS – Una mujer de Texas que había sido reportada desaparecida se encuentra recuperándose después de que fue rescatada de un vehículo sumergido bajo el agua, según informó la Oficina del Sheriff del Condado Marion. 

La mujer llevaba dos días desaparecida, desde el miércoles pasado sus amigos y familiares no la habían visto, pero el viernes un pescador que estaba sobre una rampa cerca del lago miró un vehículo que estaba sumergido y llamó a las autoridades.

En fotos difundidas por las autoridades solamente se puede ver la parte superior del Jeep sumergido.

En el informe del sheriff se detalló lo que terminó siendo un rescate.

Oficiales se acercaron al vehículo y cuando comenzaron a sacarlo del agua notaron que había una persona en el interior del Jeep y que se estaba moviendo. 

Al rescatar a la mujer se dieron cuenta que se trataba de la persona que estaba desaparecida. La mujer fue trasladada al hospital. Su condición no ha sido revelada.

El rescate ocurrió este viernes pasado y fue este lunes que la Oficina del Sheriff del Condado Marion compartió la información. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain