¡Se terminó el amor! Taylor Swift terminó con Joe Alwyn
La pareja llevaba seis años y se pudo conocer que tienen ya varias semanas separados.
Otra historia de amor llegó a su fin para Taylor Swift, esta vez su relación de seis años con Joe Alwyn, con quien se especulaba se podría escuchar campanas de bodas, por lo que su separación ha dejado sorprendidos a más de uno.
Taylor y Joe habría finalizado su relación de forma amistosa y sin drama, según Entretainment Tonight, el primer medio en reportar la ruptura.
Hasta el momento, Alwyn ha mantenido un perfil bajo, alejándose de la prensa, evitando así cualquier pregunta sobre este tema.
Mientras, la cantante está en plena gira, la cual es su regreso a los escenarios, “The Eras”.
Un informante que es cercano a la ex pareja le dijo a la revista People que: “Joe viajará con ella cuando pueda (…) Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera”.
Swift y Alwyn
Esta joven pareja se conoció en la Met Gala de 2016 y a los pocos meses comenzaron a salir, pero la relación no se hizo pública sino hasta 2017.
Los rumores comenzaron con una nota en el medio The Sun que salió a inicios del 2017 la cual señalaba que llevaban algunos meses saliendo. Y es que ambos habían sido vistos en conciertos juntos y en varios eventos.
Se especuló por mucho tiempo que llegaron a estar comprometidos, pero en ningún momento hubo una confirmación o evidencia de que esto fuera verdad.
Desde un inicio la pareja siempre fue muy privada sobre su romance.
Algo a lo que Alwyn se refirió en 2018 durante una entrevista: “Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora se ha asimilado para la gente”.
¿Quién es Joe Alwyn?
Joe Alwyn es modelo y actor, nació en Londres. Su padre es un director de cine documental y su madre psicoterapeuta.
Al igual que Taylor, también es artista y estudió en la escuela de teatro “Royal Central School of speech and drama”. Su primer papel fue en un largometraje de guerra llamada Billy Lynn, lanzado en el 2016. También ha aparecido en otras filmaciones como en Harriet y en la cinta Boy Erased.
Seguir leyendo: