Edson Álvarez recibe a Peso Pluma en la Johan Cruyff Arena

El defensor mexicano recibió en la casa del Ajax al afamado intérprete, quien esel mexicano más escuchado en Spotify actualmente

Edson Álvarez.

Edson Álvarez. Crédito: AFP / Getty Images

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es uno de los cantantes más famosos hoy en día a nivel mundial y este martes le dio una tremenda sorpresa a Edson Álvarez, puesto que lo visitó en la Johan Cruyff Arena, donde tuvieron una breve, pero bonita convivencia entre mexicanos.

El suceso fue inmortalizado en video y compartido en las redes sociales del Ajax, club donde milita el futbolista. En el clip se ve muy sonrientes a los protagonistas sobre el césped del estadio.

Además, el futbolista le regaló a Peso Pluma una camiseta del Ajax con el dorsal 77, haciendo alusión a su canción “Playera 77”, detalle que el intérprete de regional mexicano agradeció. 

Se jaló mi carnal con regalito y todo, me invitó mi carnal al Johan Cruyff“, escribió más tarde el cantante tapatío de 23 años en sus historias de Instagram.

Este encuentro se dio previo al encuentro del próximo fin de semana, en el que el club de Países Bajos buscará vencer al Emmen en la Eredivisie, esperando que el Feyenoord tropiece para acortar la distancia en la cima del campeonato casero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Peso Pluma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain