Vestidos casuales para damas de honor que estarán en tendencia este 2023

Hoy en día, los vestidos de las damas de honor siguen las siluetas de las tendencias modernas, incluyendo los vestidos midis y minis, por lo que no tiene por qué llevar un vestido largo forzosamente. Sin embargo, hay que cuidar que no sea demasiado sexy, exagerado, o llamativo

Vestidos casuales para damas de honor

El estilo moderno es el mejor para quienes buscan vestir a sus damas de honor con elegancia y glamour. Crédito: Shutterstock

Las damas de honor son un apoyo incondicional durante la preparación de una boda. Son ellas quienes ayudan a la novia con la elección del vestido, la música, la locación o el menú. Además, son las encargadas de organizar la fiesta de despedida de soltera antes del gran día. Tomando en cuenta todo el trabajo que hacen, es importante que también luzcan hermosas en la ceremonia, con vestidos que estén marcando tendencia este 2023.

Hoy en día, los vestidos de las damas de honor siguen las siluetas de las tendencias modernas, incluyendo los vestidos midis y minis, por lo que no tiene por qué llevar un vestido largo forzosamente. Sin embargo, hay que cuidar que no sea demasiado sexy, exagerado, o llamativo.

El estilo moderno es el mejor para quienes buscan vestir a sus damas de honor con elegancia y glamour. Además, lo ideal es buscar modelos que se adapten correctamente a cada figura, de forma que todas las chicas se sientan completamente cómodas durante la ceremonia.

Si estas planeando una boda y necesitas ideas para los vestidos de tus damas de honor, a continuación te mostraremos 5 opciones que estarán en tendencia durante este 2023.

1. Vestidos para damas de honor cortos

Vestidos casuales para damas de honor
Foto: Amazon

Si tu boda está alejada del protocolo y la estricta etiqueta, puedes decidir llevar un vestido de fiesta corto, en armonía con el vestido de novia. Estos modelos son mucho más casuales y se adaptan mejor a cualquier tipo de figura.

Diseños con escote strapless u hombros caídos, faldas tubo o plisadas de largo midi, figuran entre los diseños tendencia para este año.

2. Vestidos para damas de honor metalizados

Vestidos casuales para damas de honor
Foto: Amazon

Si la boda es glamorosa y muy elegante, puedes apostar a que las damas de honor luzcan un vestido metalizado en tonos dorados, cobrizos o plateados, unos colores que sin duda estarán en tendencia durante este 2023.

Diseños muy llamativos, cuidadosamente elaborados tanto en acabados y pedrería, o telas sensuales como el satín, revestirán la boda de una elegancia sublime con un brillo a lo Hollywood.

3. Vestidos largos y elegantes para damas de honor

Vestidos casuales para damas de honor
Foto: Amazon

Muchos diseños de vestidos de fiesta largos encajan perfectamente para las damas de honor. Encontrarás propuestas con faldas voluminosas y con movimiento, así como también diseños más ajustados que realzan la figura femenina.

Lo ideal es que definan un estilo y que este se adapte al concepto de la boda, pero también al gusto de las damas de honor.

4. Vestidos para damas de honor estampados

Vestidos casuales para damas de honor
Foto: Amazon

Esta es una tendencia que llegó para quedarse por siempre en la moda nupcial. Los vestidos de fiesta estampados son otra de las alternativas para los vestidos de las damas de honor, que resultan ideales para las bodas al aire libre, pues le dará un toque más fashionista y chic al evento.

5. Vestidos para damas de honor tonos pastel

Vestidos casuales para damas de honor
Foto: Amazon

Los tonos pastel los preferidos por muchas novias y sus damas de honor para lucir el día de su boda, ya que encajan a la perfección con las tonalidades de blanco en el vestido de novia. Es así como los tonos palo de rosa, azul cielo, celeste, amarillo pálido o salmón, destacarán en este grupo de mujeres.

También te puede interesar: Esta novia sorprendió con su elección de damas de honor

En esta nota

bodas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain