Choupette, la gata de Karl Lagerfeld irá a la Met Gala
Choupette llegó a la vida del famoso diseñador casi que "por sorpresa".
Karl Lagerfeld adoptó a la gatita Choupette en 2011 y fue su fiel compañera hasta su muerte. Antes de fallecer, el diseñador declaró que su fortuna de 433 millones sería heredada a su felina, según El Universal.
Lagerfeld sentía un profundo cariño por la gata, por lo que en su momento esta llegó a ser fotografiada en campañas publicitarias con grandes figuras de la industria de la moda, como Kendall Jenner y Linda Evangelista.
Desde la muerte del creativo de Chanel, poco se supo del paradero de Choupette, más allá que había quedado al cuidado de Françoise, una de las dos ‘niñeras’ que se ocupaban de cuidarla.
Esta gata llegó de “sorpresa” la vida de Karl Lagerfeld, ya que su amigo Baptiste Giabiconi fue quien le pidió que la cuidara unos días. Pero el diseñador se encariñó demasiado con la gata y Giabiconi tuvo que buscarse otro gato.
La minina de raza birmana se había convertido en la niña de sus ojos en sus últimos años de vida y en varias ocasiones había asegurado que estaba incluida en su testamento como su heredera.
A partir de ese momento, Choupette pasó a contar con dos ‘niñeras’, Marjorie y Françoise, que se encargaban de cepillarla, aplicarle los productos para cuidar de sus ojos azules y mantenerla, en general, entretenida.
Seguir leyendo: