James Rodríguez terminó su contrato con el Olympiacos en plena temporada tras diferencias con el club
James Rodríguez se marcha del Olympiacos tras solo 23 partidos y una pelea interna con el cuerpo técnico
El futbolista colombiano James Rodríguez terminó su contrato “de manera mutua” con el Olympiakos de la Superliga de Grecia tras presuntamente tener diferencias con el club griego.
“Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicó el club heleno en redes sociales.
El colombiano disputó 23 partidos con cinco goles y seis asistencias en todas las competencias tras solo media temporada. Rodríguez manifestó que ponía fin a su etapa en el Olympiakos sin dar ningún indicio de que estará en otro club.
“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro de la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, escribió James.
El periodista Paolo Arenas comentó que uno de los motivos de la partida abrupta de James Rodríguez se debió a que el colombiano se molestó luego de salir sustituido en el entretiempo luego de que el equipo estaba perdiendo 0-2.
El lunes, el entrenador le pidió a James Rodríguez que se disculpara ante sus compañeros, pero el colombiano se negó y se retiró de las prácticas. El martes no asistió a los entrenamientos que detalló la diferencia con el técnico.
Y luego de una reunión con los directivos, tomaron la decisión de terminar su contrato tras solo 23 partidos.
En los últimos 3 años, James no ha pasado más de un año con el equipo. Terminó en 2021 tras una temporada con el Everton, jugó media temporada con el Al-Rayyan y ahora tras media temporada con el Olympiacos se quedó sin equipo.
Sigue leyendo:
Muere a los 18 años jugadora italiana de voleibol tras caer de la ventana de un hotel en Turquía
Santiago Giménez acecha marca goleadora de Chicharito Hernández y Hugo Sánchez en Europa