Ritual para alejar a los vecinos problemáticos

¿Tienes vecinos que se entrometen en tus asuntos y no te dejan vivir tranquilo? Este ritual te ayudará a calmarlos y alejará su mala energía de tu hogar

Los vecinos problemáticos podrían impedir nuestro descanso, pero un ritual puede calmarlos.

Los vecinos problemáticos podrían impedir nuestro descanso, pero un ritual puede calmarlos. Crédito: Shutterstock

En el hogar lo único que se desea es tener paz, tranquilidad y privacidad, desafortunadamente, no elegimos a los vecinos que nos tocan así que, si tenemos la mala fortuna de convivir con personas problemáticas se rompe la armonía. Un ritual puede ayudarnos a recuperar el equilibrio y alejar su mala energía.

Se trata de un hechizo de magia blanca que tiene como fin tranquilizar a los vecinos problemáticos para mantenerlos a raya de nosotros, es decir, que se ocupen de sus asuntos y dejen de entrometerse en nuestra vida.

La mala energía de los vecinos altera la sana convivencia no solo en el vecindario, puede interferir dentro de casa. Esta se manifiesta a través de discusiones entre familiares o personas que comparten techo. Además, provoca tensión en casa y no deseemos pasar tiempo ahí.

¿Qué ritual hacer para alejar a vecinos problemáticos?

Este ritual no tiene la intención de echar a esas personas del vecindario, más bien, desalojar su energía negativa y crear una especie de círculo de protección para evitar que nos sigan causando daño.

Muchas veces la envidia es la que detona la mala vibra de los vecinos, quienes no pueden ver que prosperemos o tengamos un hogar bello y limpio. Así que este rito, sugerido por la consejera espiritual Padme Vidente en un video del canal de YouTube de TV Azteca, ataca el problema desde esa perspectiva.

Necesitas un frasco de vidrio con tapa, un listón de color negro, un plumón rojo, sal y un cuarzo negro como la obsidiana o turmalina negra.

El negro es un color que en los rituales de magia blanca funciona como una esponja de energías negativas, no es para causar un mal, así que no tienes de qué preocuparte.

En el listón negro anota con el plumón el nombre y apellido de esos vecinos problemáticos. Si no conoces sus apellidos solo el nombre. Si ni siquiera sabes cómo se llaman, anota su dirección y pon “la persona que vive en…”.

Toma el listón con tus dos manos que quede de manera vertical y comienza a enrollar de arriba abajo. Los dobleces hazlo hacia afuera, o sea, que el rollo se vaya formando con la cara posterior mirando al frente.

Mete el rollito al frasco de vidrio, agrega un puño generoso de sal y di en voz alta “tu mala energía no me seguirá dañando”. Tapa el frasco y colócalo junto a la vela negra, la cual, deberás prender con un fósforo. Pídele a los ángeles y seres de luz que seamos invisibles para esas personas.

Coloca el cuarzo negro encima del frasco y cuando se acabe la vela mételo. Por último coloca el recipiente en el suelo en un rincón donde no estorbe, así el universo entenderá que tu te quieres olvidar de ellos.

Sigue leyendo:
Ritual del arcángel Miguel: cuándo pedir su ayuda y cómo invocarlo
Cómo limpiar la energía de las cosas usadas que compras
Ritual de las monedas y el limón para conseguir dinero rápido

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain