Belinda defiende a capa y espada a un fan que la lastimó físicamente | VIDEO

Belinda no quiso que se juzgara duramente a uno de sus fans, a pesar de que la lastimó físicamente durante uno de sus shows sin querer

Belinda defiende a uno de sus fans | Mezcalent.

Belinda defiende a uno de sus fans | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Belinda ha demostrado que quiere muchísimo a sus “Belifans”, sin importar que en ocasiones puedan lastimarla sin querer hasta físicamente. Y por ello los defiende a capa y espada, así lo hizo en el “Hormiguero”. 

En marzo pasado la española protagonizó un momento que comenzó siendo muy sorpresivo y hasta agresivo. Esto después de que la cantante y actriz ofreciera un concierto en el Teatro del Pueblo de Guanajuato en México en la famosa “Feria de la Fresa”

Durante su show uno de sus fanáticos logró evadir el cerco de seguridad y llegó hasta la cantante en medio del escenario en donde la abrazó de tal forma que estuvo a punto de tirarla y provocar un accidente a la cantante. 

A pesar del instante de angustia y preocupación que todos los encargados de la seguridad de Belinda estaban viviendo, la cantante supo manejar la situación de la mejor manera. 

Y a tan solo unas semanas de que esto sucediera, la española habló de este momento en “El Hormiguero” y ahí, defendió a su “belifan” ante Pablo Motos. 

“¿Sabes qué pasa? en el momento como que estás en shock, pero sabes que el amor de los fans, yo siempre sentí que no tenía una mala intención, yo sabía que él, ósea no lo conocía, pero los ‘belifans’ generalmente siempre son muy apasionados, muy intensos, muy cariñosos, pero no lo hacen con mala intención…” 

BELINDA

En dicha emisión el conductor español no pudo evitar recordarle a su compatriota este instante que protagonizó hace unas semanas con un fanático en uno de los shows que ofreció.

Fue ahí donde la intérprete de temas como “Lo siento”, defendió a este joven que fue duramente criticado y a todos los “belifans”. 

Motos al ver el video el estresante momento se quedó sorprendido por el manejo de la situación que tuvo Belinda con su seguidor, incluso la comparó como si la cantante fuera policía. 

Mientras que la cantante desde un principio aseguró que ella sabía que el chico no tenía ninguna mala intención con ella. 

“Yo sabía eso en el fondo y les dije a los de seguridad ‘por favor con cuidado’ porque tampoco quiero que lo lastimen, a veces la euforia no la controlas…el autocontrol es lo más difícil que hay en la vida, el controlar tus emociones, y yo pienso que él estaba sin control” 

BELINDA

Sigue leyendo:

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain