Belinda presume que tiene dominado el acento español pese a crecer en México | VIDEO

Belinda se volvió viral después de que en el "Hormiguero" presumiera su acento español, a pesar de que vivió y forjó su carrera en México

Belinda presume su acento español | Mezcalent.

Belinda presume su acento español | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Belinda no deja de sorprendernos. En esta ocasión demostró que a pesar de que lleva muchos años en México y donde realmente forjó su carrera pues llegó desde los 4 años de edad aquel país al que le debe mucho, no olvida sus raíces. 

Y por ello ahora aprovechó su asistencia a un programa para presumir que todavía conserva el acento español. No, nos podemos olvidar que, tras su inesperada ruptura con el cantautor mexicano, Christian Nodal, Belinda dijo que dejaría México

Por lo que volvería a su patria España, pero poco le duró el gusto, pues sus lujos cuestan y en México es el país donde realmente la siguen contratando. Pese a ello no desaprovecha alguna de las escasas oportunidades donde se puede lucir en territorio español

En esta ocasión fue invitada al show “El Hormiguero” donde el conductor Pablo Motos Burgos la retó a mostrar su acento español. 

El resultado encantó al público ibérico y los internautas la llenaron de halagos por cómo se escuchaba tan natural. Además, mostró algunas de las palabras más usadas en México y mostró la pasión que siente por el país que la vio crecer como artista.

Belinda también había decidido quedarse en aquel país para continuar con proyectos tanto en la música como en la actuación con la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” en la que es una de las protagonistas. 

La cantante se mudó a México desde pequeña y fue en el país donde comenzó su carrera en la actuación con telenovelas como “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”, en las que también demostró su talento vocal y que más tarde sería el camino que tomaría para seguir sumando éxitos.  

“He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida” 

BELINDA

Señaló en una charla que tuvo con la agencia EFE en la que también destacó que es por sus padres que en su casa siempre había tortilla de patata y jamón serrano. Y tras las críticas que recibió en redes sociales tras afirmar que se sentía orgullosa de ser española, en entrevista para “Venga la Alegría” aclaró lo ocurrido. 

“Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana, también a México yo lo amo siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya y estoy en España temporalmente viviendo”

BELINDA

Sigue leyendo:

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain