Destrozan a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en medio de un pique entre Club América y Cruz Azul por redes sociales

Club América y Cruz Azul usaron imágenes de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez para celebrar en redes sociales el Día Internacional del Beso. Sin embargo, el uruguayo fue objeto de críticas y burlas por un falso beso al escudo de las Águilas

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en un partido de Club América.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en un partido de Club América.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez dejó de ser una parte de la polémica a protagonizarla cuando Club América realizó una publicación en redes sociales celebrando el Día Internacional del Beso y recibió una respuesta picante por parte de Cruz Azul.

Sin embargo, ese pique no sería lo que se robaría las atenciones, sino otro pequeño detalle. En el video publicado en Twitter por las Águilas del América, Rodríguez hace un gesto como si fuese a besar el escudo, pero finalmente no lo hace. La acción le valió para ser fuertemente criticado por los fans.

“Por cierto, feliz #DíaInternacionalDelBeso, Águilas. #SomosAmérica”, se lee en la publicación junto al gif de la polémica.

Casi dos horas después, la ‘Máquina Cementera’ decidió contestar con una foto del ariete charrúa besando el trofeo del Torneo Clausura 2021 que conquistó cuando jugaba en Cruz Azul. “Besos que sí valen. #DíaInternacionalDelBeso”.

La génesis de la controversia pasó a un segundo plano, pues los internautas se enfocaron en el falso beso del ‘Cabecita’ al escudo del conjunto azulcrema. Un gesto que consideraron irrespetuoso.

“Para ser real, eso fue medio beso” “Le dio asco darle el beso”; “El beso más falso de la historia”; “Tiene el corazón más azul que papá pitufo”; “Estuvo muy forzada. Teniendo tantas postales de íconos y leyendas besando nuestra camiseta y eligieron un material pésimo para que nos digan cosas”, fueron algunas reacciones al video en Twitter.

Este sábado 15 de abril, Club América y Cruz Azul se verán las caras por la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz buscan su victoria número ocho del certamen, mientras que los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti la séptima.

El encuentro estará marcado por la polémica entre ambos clubes en redes sociales y el pasado del Jonathan Rodríguez en las filas de la ‘Máquina Cementera’. El uruguayo acumula cinco goles en su segundo torneo con las Águilas.

Sigue leyendo:
· “El apoyo es importante”: Miguel Layún molesto con seguidores que abuchean a jóvenes del Club América
· Desde Cruz Azul afirman que el 7-0 ante Club América está en el pasado y lanzan flores a ‘Tuca’ Ferretti
· El Clásico Joven del fútbol mexicano se calienta: Richard Sánchez le responde a Ricardo Ferretti y reta a Cruz Azul

**

En esta nota

Club America Cruz Azul Jonathan Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain