LA Galaxy vs LAFC: posibles alineaciones para el Clásico del Tráfico

El Dignity Health Sports Parks será la sede de otro Clásico entre el LAFC y el LA Galaxy y ante esta realidad los entrenadores ya tendrían preparado sus respectivas alineaciones titulares

Clásico del Tráfico entre el LAFC y el LA Galaxy.

Clásico del Tráfico entre el LAFC y el LA Galaxy. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Este domingo 16 de abril el Dignity Health Sports Park recibirá una nueva edición del Clásico del Tráfico con dos equipos que llegan en muy distintas condiciones y posiciones en la tabla, además llega en medio de la polémica y un posible boicot de los aficionados de la oncena de Chicharito Hernández.

Por un lado los dirigidos por Steve Cherundolo no saben lo que es perder aún en la temporada, mientras que los pupilos del LA Galaxy no han podido sumar su primera victoria del torneo en seis encuentros.

El Clásico del Tráfico es el derby más importante de la MLS y cada año cobra mayor valía entre la afición, a pesar de que en esta edición se haya hablado de un boicot por la situación general del LA Galaxy.

Probables alineaciones del LAFC contra el LA Galaxy

Para Greg Vanney este partido es clave de cara a sus aspiraciones con el equipo y así sería su alineación:

J. Bond, K. Leerdam, J. Neal, M. Cáceres, R. Edwards, E. Álvarez, M. Delgado, G. Brugman, Riqui Puig, T. Boyd, D. Joveljic.

Por su parte el LAFC de Steve Cherundolo quiere seguir su buena racha y hundir a su clásico rival, estos serían los 11 elegidos:

E. Jakupovic, D. Palacios, G. Chiellini, D. Maldonado, S. Palencia, K. Acosta, J. Cifuentes, T. Tillman, S. Biuk, K. Opoku y D. Bouanga.

Sigue leyendo:
. “Voy a seguir dando todo”: ‘Chicharito’ Hernández habla sobre las críticas de LA Galaxy y su compromiso con el club
. ¿Será el Clásico del Tráfico la prueba definitiva para Greg Vanney con el LA Galaxy?
. Denis Bouanga, el nuevo socio de Carlos Vela en el LAFC que hace arrepentir al Rangers escocés por no haberlo fichado

En esta nota

LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain