¿Maribel Guardia se quedará con la herencia de Julián Figueroa, heredada por Joan Sebastian? Esto sabemos
La muerte de Julián Figueroa ha traído algunas interrogantes, en especial, lo que sucederá con su herencia que todavía no recibe de Joan Sebastian
La inesperada muerte de Julián Figueroa ha acarreado múltiples cuestionamientos, entre ellos, cuál será el destino de la herencia que todavía quedaba pendiente de su padre, el fallecido cantautor, Joan Sebastian.
Quien, tras una dura batalla contra el cáncer de huesos, pereció a los 64 años de edad en julio de 2015. Y justo este padecimiento no le permitió dejar en los mejores términos sus propiedades.
Antes de que Julián falleciera, fue parte de una lucha legal junto a sus hermanos por la repartición millonaria de los bienes de su famoso padre. Patrimonio que, según lo relatado por los propios hijos, no ha sido entregado a ninguno de sus hijos, debido a que el oriundo de Juliantla no dejó testamento.
Joan Sebastian tuvo ocho hijos: José Manuel Figueroa (47 años de edad); Trigo de Jesús Figueroa, (murió a los 27 años durante una presentación de su padre en Texas en 2006); Juan Sebastián Figueroa González (murió a los 32 años en 2010); Julián Figueroa (murió a los 27 años el pasado 9 de abril de 2023); Zarelea Figueroa (34 años de edad); Joana Marcelina (edad desconocida); Juliana Figueroa (20 años de edad);y, D’Yave Figueroa (edad desconocida).
“Son muchas cosas ¿no?, no sé, llevamos tanto tiempo y tanto en esto que no creo que se resuelva pronto”, expresó Julián Figueroa a la prensa mexicana.
Ante su muerte, lo natural sería que su pequeño hijo, José Julián Figueroa, sea quien herede los bienes de su famoso padre y abuelo. Pues lo que si tiene a su nombre Julián es el famoso rancho de Las Palmas en Cuernavaca. El cual habría sido hecho justamente para él y su madre, Maribel Guardia.
Según el programa de Grupo Imagen, De Primera Mano, la herencia de Don Joan asciende a un aproximado de 40 millones de dólares, que incluye alrededor de 51 propiedades, regalías y contratos con la disquera.
Además, de los contratos vigentes que dejó con disqueras, algunas producciones sin finalizar y se han sumado al complejo proceso de la herencia a los hijos del cantante, que, tras el fallecimiento de Julián, no han declarado públicamente si continuarán con este proceso.
Sigue leyendo: