Presentadora mexicana revela que Joan Sebastian la corrió de un palenque a balazos: “Sacaron el arma” | VIDEO

Addis Tuñón, periodista del programa mexicano "De Primera Mano" que encabeza Gustavo Adolfo Infante, recordó la ocasión en que tuvo un difícil encuentro con Joan Sebastian, papá de Julián Figueroa

3614-JOAN-SEBASTIAN-2arch1995

Crédito: Mezcalent

Addis Tuñón, es una de las presentadoras del programa mexicano “De Primera Mano”, cuyo titular es el periodIsta Gustavo Adolfo Infante. Esta comunicadora desató la polémica al confesar un hecho poco conocido: Joan Sebastian la corrió de un palenque con balazos que lanzó al aire.

Fue en el citado programa donde la reportera contó reveló el difícil encuentro que vivió hace algunos años con Joan Sebastian, papá de Julián Figueroa, quien recientemente falleció por causas naturales.

En plena transmisión en vivo del programa donde labora, Addis Tuñón dio su testimonio, de cómo Joan Sebastian la hizo salir corriendo a toda velocidad de un palenque, pues le hizo una pregunta incómoda, entonces “El Poeta del Pueblo” sacó un arma, lanzó balazos al aire y tanto ella como su camarógrafo salieron huyendo del lugar con su equipo de trabajo.

“En su momento, Joan Sebastian a mí me hizo correr porque le hice una pregunta que no le parecía”, dijo contundentemente la periodista.

“Y don Federico se debe acordar, don Federico Figueroa. Me advirtió que si la hacía [la pregunta] me iba a ir muy mal. Sacaron el arma, y córrele con tu camarógrafo; así pasa. Córrele con todo y tripie y cámara; claro”, agregó.

El motivo por el que Joan Sebastian se enfureció con Addis Tuñón

Aunque la presentadora Addis Tuñón fue discreta en su narración y no quería contar con exactitud que había sido Joan Sebastian el que la amenazó, terminó aceptándolo al final.

“Era justamente para anunciar el nacimiento de su hija Juliana, que él lo quería mantener en secreto. Justamente acababa de nacer su hija Juliana, no quería que se hiciera público, muy bonito todo y ya al último ya sabes la última pregunta con la que ya sales corriendo, y fue literal, ‘Año nuevo, hija nueva’ [le dijo] y ¡bolas!”, finalizó la periodista.

Te puede interesar:

Arleth Terán olvida los roces con Maribel Guardia y lamenta muerte de Julián Figueroa | VIDEO

Así es El Peor de tus Antojos, el restaurante de uno de los ranchos del fallecido Joan Sebastian

Estos son los sueños que Julián Figueroa tenía con su familia y ya no podrá cumplir | VIDEO

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain