Los 3 signos del zodiaco que siempre llevan exceso de equipaje

¿Sabías que carecer de la habilidad para hacer una maleta solo con lo necesario puede tener una razón astrológica y tu signo del zodiaco es el responsable? Te contamos a continuación

¿Sabías que carecer de la habilidad para hacer una maleta solo con lo necesario puede tener una razón astrológica y tu signo del zodiaco es el responsable? Te contamos a continuación

La astrología revela por qué ciertos signos siempre se exceden con su equipaje de viaje. Crédito: Shutterstock

La astrología es una herramienta que nos sirve para conocernos más desde una perspectiva cosmológica. Resulta que también puede decirnos por qué se nos dificultan tareas cotidianas de la vida como hacer la maleta para un viaje.

Hay signos del zodiaco que siempre llevan exceso de equipaje, no importa si solo es un viaje de fin de semana a la playa más cercana o una travesía por Europa; son los que ocupan todo el espacio en el auto.

De acuerdo con la opinión de astrólogos en Bustle, una pista nos la pueden ofrecer los signos más indecisos del Zodiaco. No son capaces de elegir entre una u otra playera o jeans; para evitar equivocarse empacan todas sus opciones.

¿Qué signos del zodiaco son los que siempre llevan exceso de equipaje? A continuación, quedan revelados.

Tauro

Como es el signo al que le encanta el lujo y lucir glamuroso en todo momento es indispensable llevar varias opciones para cualquier viaje. No solo empacan ropa y calzado, también accesorios y joyas con todo y estuche. Si son mujeres, no olvidan el set de maquillaje que bien puede ocupar una maleta entera.

Leo

Un Leo siempre quiere llamar la atención y quiere lucir deslumbrante durante todo el viaje. Es normal que sobrepase el límite de equipaje porque lleva dos o más opciones para un solo día. Para este signo es un error de moda repetir el atuendo del desayuno en la cena, por lo que suele empacar un exceso de ropa.

Libra

Como es un signo que tiene qué ver con el equilibrio, no quiere tomar malas decisiones por lo que guarda en la maleta opciones para todo tipo de terreno y clima. Según los astrólogos es el signo que más tarda en hacer la maleta, así que cuando se le acaba el tiempo literalmente echa todo a la maleta.

Sigue leyendo:
Conoce el lugar ideal del mundo de tu signo del zodiaco, según la astrocartografía
Qué signos son los más y menos aventureros del zodiaco
Cuáles son los 5 signos del zodiaco más indecisos, según astrólogos

En esta nota

Leo Libra Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain