Conoce el lugar ideal del mundo de tu signo del zodiaco, según la astrocartografía

¿Sabías que hay un destino específico en el mundo que se adapta perfectamente con tu signo del zodiaco? Aquí te decimos cuál es y por qué deberías vacacionar allí este año

Destino ideal de los signos

Tu signo del zodiaco tiene un destino en el mundo que se sintoniza con su energía. Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tiene un destino ideal para vacacionar en el mundo que debería considerar visitar durante este 2023 pues ahí descubrirá que se siente casi como en casa. La rama de la astrología que nos ayuda a saber cuál es ese sitio es la astrocartografía.

La astrocartografía permite a las personas descifrar qué ubicaciones físicas en todo el mundo se adaptan mejor a ellas mismas según su carta natal. Por ejemplo, la Línea del Sol es donde te sientes tú mismo, la Línea de Venus es el mejor lugar para construir tu hogar y la de Júpiter el sitio ideal para vacacionar.

Con esto en mente, el astrólogo Inbaal Honigman le dijo a OnlineCasinos.co.uk cuál es el lugar ideal en el mundo de tu signo del zodiaco para darse unas vacaciones y que debería visitar en el 2023.

Aries

Alaska es el lugar perfecto para que Aries se aventure y se maraville con sus hermosos paisajes naturales. Siempre hay algo que descubrir en ese sitio, por lo que es ideal para este signo.

Tauro

El lugar en el mundo ideal de Tauro es Los Ángeles por su buena comida, alegría e impresionantes playas. Ahí tu signo se siente en casa y jamás se aburrirá.

Géminis

Nueva York es el sitio perfecto para Géminis; es amor a primera vista porque descubrirá un sinfín de cosas qué hacer entre arte, espectáculos y comida.

Cáncer

Para el soñador y emocional Cáncer el lugar ideal del mundo es Islandia. Las auroras boreales y bellas lagunas reconfortarán su mente y se sentirá en armonía.

Leo

A tu signo le encanta el lujo y la historia, por lo que el sitio ideal para ti es Burdeos, famosa ciudad por sus viñedos y pintorescas playas.

Virgo

El destino perfecto para el organizado y pulcro Virgo es Roma, ciudad donde se maravillará con su arquitectura y se sentirá como en casa.

Libra

El elegante y social Libra tiene como destino ideal los Emiratos Árabes Unidos. El lujo, la elegancia y la cultura cae como anillo al dedo, descubrirá que este país tiene mucho por ofrecer.

Escorpio

El misterioso Escorpio tiene como destino perfecto Sri Lanka con sus maravillosos templos y vida silvestre. Aquí tu signo se puede encontrar a sí mismo en un viaje espiritual.

Sagitario

No hay lugar en el mundo que se sienta más en sintonía con Sagitario que Tokio. Ahí tu signo encontrará muchas cosas qué explorar y siempre habrá lugar para la aventura.

Capricornio

Tu signo es trabajador, clásico y maduro, por lo que el mejor lugar para ti sería Melbourne. Es la nombrada “ciudad más amigable del mundo” así que puede sentirse prácticamente en casa.

Acuario

No hay destino tan único en el mundo como Nueva Zelanda, el lugar perfecto para el extravagante Acuario. Sus hermosos paisajes siempre lo maravillarán y reconfortarán.

Piscis

El destino perfecto para Piscis es Hawái, con sus cálidas y bellas playas. A tu signo le encanta estar en contacto con el agua, así que puede encontrar en el surf su actividad favorita.

Te puede interesar:
Cuál es el karma que arrastra tu signo del zodiaco en el 2023
Cómo lograr un espacio de trabajo agradable este año, según tu signo zodiacal
Conoce tu color de la suerte en el 2023, según tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain