Jalen Hurts extendió su contrato con Philadelphia Eagles y se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL
Jalen Hurts recibirá 255 millones de dólares por 5 años con los Eagles. El jugador terminó como finalista al premio MVP
El quarterback Jalen Hurts se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL luego de extender su contrato con los Philadelphia Eagles por 5 años y 255 millones de dólares. El jugador tiene 179.3 millones de dólares asegurados, según informó el periodista Adam Schefter.
Este contrato es el más grande en la historia de la NFL superando el de Deshaun Watson con los Cleveland Browns en 2022. Watson firmó por 230 millones de dólares aunque, a diferencia de Hurts, su contrato está 100% garantizado.
Además del bono económico, el contrato también incluye una opción de no cambio, la primera en la historia de los Philadelphia Eagles.
Hurts, de 24 años de edad, fue candidato en la temporada 2022 al Premio Jugador Más Valioso (MVP) luego de lanzar para 3,701 yardas con 22 touchdowns por seis intercepciones al tiempo que corrió para 760 yardas y 13 anotaciones.
“Mantener lo principal en Filadelfia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre una extensión de 5 años hasta la temporada 2028”, informó el equipo en redes sociales sobre la extensión de Hurts.
El quarterback de Philadelphia mostró un claro crecimiento en su segunda temporada en la NFL luego de pasar del puesto número 19 en el QB Rating con un (54.6) al puesto número 4 con 66.4.
Además, Hurts también ascendió al puesto número 11 en porcentaje de pases completados (66.5 %). Este año promedió 2.76 en el tiempo de lanzar que lo ubicó en el lugar 16 de los mariscales de campo.
Hurts fue una de las estrellas en el Super Bowl donde terminó con 374 yardas totales y cuatro pases de touchdown en la derrota 38-35 ante los Kansas City del MVP de la NFL, Patrick Mahomes.
Sigue leyendo:
NFL aprueba casco especial para evitar conmociones cerebrales en quarterbacks