“No es muy inteligente”: Edson Álvarez fue fuertemente criticado por la prensa de Países Bajos tras su actuación contra el PSV

Edson Álvarez quedó en el medio de la tormenta, luego de su última actuación con el Ajax de la Eredivisie de los Países Bajos

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax.

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha estado en boca de los aficionados del Ajax tras ser suspendido con el conjunto de Ámsterdam, motivo por el cual no estará ante el PSV Eindhoven en la Eredivisie. Sin embargo, esto no es todo, pues la prensa de Países Bajos también se encargó de darle un recado al azteca.

El encargado de tundir al jugador fue el analista Kenneth Pérez, quien utilizó el programa Voetbalpraat de ESPN Países Bajos, para hablar sobre la última amonestación que sacó Álvarez y que provocará que no pueda jugar ante los ‘Granjeros’, y según él, no fue muy “inteligente” para su carrera en los Países Bajos.

Además, el mismo Pérez explicó con un tono de burla que ‘él no quiere adaptarse’ al equipo, algo que también consideró como poco ‘inteligente’, mientras que cerró su ataque ante el mexicano enfatizando que su baja ante PSV no será fundamental.

“Luego también dice después que no puede y no quiere adaptarse. Eso no es muy inteligente para tu desarrollo como futbolista, ¿verdad?”, señaló Pérez, quien luego explicó como es que “tampoco es que el Ajax se tenga que ir a Eindhoven sin Álvarez con las rodillas temblorosas. Se pretende que sea muy intenso que Álvarez no juegue contra el PSV”, concluyó.

Ajax y PSV jugarán un duelo de alto impacto el domingo 23 de abril en la Eredivisie, lo que nos dará un partido ante el segundo y tercero del torneo, respectivamente, siendo así una oportunidad de oro para ingresar a la previa de la UEFA Champions League la próxima temporada.

Sigue leyendo:
. Conexión mexicana y americanista: Edson Álvarez y Jorge Sánchez brillaron para darle la victoria al Ajax
. Edson Álvarez recibe a Peso Pluma en la Johan Cruyff Arenav
. Un gol de Santiago Giménez, una asistencia de Jorge Sánchez y un error de Edson Álvarez marcaron la semifinal de la Copa de Holanda

En esta nota

Ajax Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain