“No estoy al 100”: Patrick Mahomes aún tiene problemas en su tobillo tras quedar campeón en la NFL

Patrick Mahomes habló sobre su lesión en el tobillo en el regreso a los entrenamientos de los Kansas City Chiefs de cara a la próxima temporada de la NFL

Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs. Crédito: Jason Hanna | Getty Images

El Patrick Mahomes, estrella que llevó a los Kansas City Chiefs a ganar el Super Bowl LVII el pasado mes de febrero, reveló este lunes que aún tiene problemas en su tobillo, tanto así que reveló que tiene movilidad limitada porque aún padece dolor en el tobillo.

“Me siento un poco dolorido. No diría que estoy al ciento por ciento. Todavía habrá algunas limitaciones en las próximas semanas, pero estoy contento de la evolución. Seguiré presionando para estar listo para el comienzo de la temporada”, dijo el ‘quarterback’ en conferencia de prensa.

Recordemos que dicha lesión llegó el mes de enero pasado, Mahomes sufrió un esguince en la parte superior del tobillo derecho en la victoria de los Chiefs sobre los Jaguars en la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC).

Además, hay que tener en cuenta que pesar de la lesión, en las semanas siguientes el mariscal de campo comandó a su equipo en las victorias sobre los Cincinnati Bengals, en la final de la AFC, y en la obtención del trofeo Vince Lombradi en el duelo por el campeonato de la NFL en el que Kansas City superó a Philadelphia Eagles.

Este lunes, el nacido en Tyler, Texas, hace 27 años, se presentó, junto con el resto de sus compañeros a los entrenamientos de la temporada baja de los campeones de la NFL y habló del progreso que ha tenido en su lesión.

“La hinchazón bajó finalmente; ya no tengo tanto dolor como lo tenía después de unos días de trabajo. Con las mejoras que estamos haciendo en las últimas semanas tengo una gran sensación de que estaremos bien”.

Han pasado dos meses desde el último partido del designado Jugador Más Valioso de la temporada 2022 de la NFL y del Super Bowl LVII, y según sus palabras confió en que su recuperación estará completa en un par de meses.

“En este momento se trata más de administrarme para recuperar la movilidad. Creo que en los entrenamientos de junio no tendré limitaciones en las repeticiones. Es un buen proceso de rehabilitación”, concluyó la estrella que quedó con 5.250 yardas y 41 anotaciones y completó 67.1 por ciento de sus envíos; sólo sufrió 12 intercepciones.

Sigue leyendo:
.
.
.

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain