Video captó mujer que transportaba indocumentados seduciendo a oficial para no ser arrestada en Texas

“Perdón señor, estaba mirando sus ojos”, dijo ella. “Es que usted se ve muy guapo”, agregó durante la parada de tráfico

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: DPS | Cortesía

TEXAS – El Departamento de Seguridad Pública de Texas difundió video captado por una cámara corporal de uno de sus oficiales durante el arresto de una mujer acusada de tráfico humano en el área del Condado Jim Hogg.

En las imágenes se puede escuchar a la mujer detenida tratando de seducir al oficial durante el incidente. 

El video fue compartido en redes sociales por el portavoz del Departamento de Seguridad de Texas, Chris Olivarez. 

Según las autoridades el arresto ocurrió este pasado 14 de abril cuando un oficial realizó una parada de tráfico. La mujer que conducía un Chevrolet Malibu por la carretera FM 1017 fue ordenada a bajar del vehículo. 

Durante la interrogación, la conductora del Malibu le dijo al oficial que las dos personas que viajaban con ella eran amigas  y que se dirigían a un club nocturno.

El oficial le preguntó a la mujer cuanto tiempo llevaba de conocer a sus presuntas amigas. La mujer dijo que no sabía y después trató de distraer al oficial con comentarios.

Cuando el oficial le preguntó si las identificaciones eran falsas la mujer dijo que no sabía y otra vez trató de seducirlo con comentarios sobre su físico. 

“Perdón señor, estaba mirando sus ojos”, dijo ella. “Es que usted se ve muy guapo”, agregó. 

El oficial descubrió que las identificaciones de las otras pasajeras eran falsas. 

La conductora después admitió que había recogido a las mujeres de una casa en Mission, Texas  para trasladarlas por el punto de revisión bicado en Falfurrias.

La mujer fue arrestada y se le entablaron cargos por tráfico humano y las dos pasajeras fueron entregadas a las autoridades inmigración.

En esta nota

border patrol ICE Mission
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain