Video: Rodner Figueroa muestra cómo luce el fashionista clóset de su casa en Miami

Rodner Figueroa abrió las puertas de su casa en Miami y mostró los rincones más íntimos de su clóset

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El empresario venezolano Rodner Figueroa, de 51 años, abrió en días recientes las puertas de su casa de Miami a la revista People en Español.

Durante el recorrido el reconocido fashionista mostró algunas de las habitaciones del hogar que comparte con su pareja, el decorador de interiores Ernesto Mathies, siendo su clóset uno de los espacios que más disfrutó presumir.

Por medio de un video, dado a conocer por la citada publicación, el expresentador de ‘Al Rojo Vivo’ nos permitió ser testigos del gran orden con el que cuenta en ese rinconcito y de la amplísima colección de outfits que goza, incluidos aquellos que engalanan su propia colección de ropa.

“Si ustedes ven esta ropa de mujer en mi clóset, no vayan a pensar que yo me he vestido de mujer. No, esta es mi línea de ropa Rodner Figueroa. Han salido cuatro colecciones y estoy por la 5ª”, explicó Rodner orgulloso por sus logros en el mundo de la confección.

Cuenta, además, con una gran cantidad de zapatos, de cinturones, de trajes, de sombreros, de abrigos, de bolsos, entre otros outfits y accesorios.

“Adoro los sombreros y no solo tengo sombreros de verano, también tengo sombreros de invierno. Soy amante de los bolsos. Los tengo de camuflaje, de cuero, estampados, para toda ocasión”, enalteció Rodner mientras recorría su “cuarto predilecto”.

Sigue leyendo:

‘Chisme No Like’ muestra la mansión que Adamari López deberá mantener tras su despido de Telemundo
Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho
Gerard Piqué y su familia ya pusieron a la venta la mansión que habitó con Shakira en Barcelona
Tras ser echada de Barcelona, invasión de termitas frena mudanza de Shakira a mansión de Miami

En esta nota

casas de famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain