Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho

Don Pedro Rivera, patriarca de los Rivera, mostró emocionado el rancho que construyó en Lancaster, California, con mucho esfuerzo y sacrificios

Pedro Rivera | Mezcalent.

Pedro Rivera  Crédito: Mezcalent

Don Pedro Rivera, el patriarca de los Rivera, es muy activo en las redes sociales y así lo demostró ahora que quiso mostrarle a sus seguidores cómo luce el rancho de la familia.

Por medio de una publicación, realizada en su cuenta de Instagram, el papá de Jenni Rivera presumió orgulloso la propiedad que posee en Lancaster, California.

“Rancho Rivera”, se lee en el texto con el que Don Pedro acompañó su publicación.

Gracias a su material pudimos notar que su rancho está conformado por una casa de un solo piso con fachada que combina los tonos amarillo y blanco.

Su publicación acaparó las miradas, los comentarios y los corazones rojos por parte de sus fieles seguidores, quienes se mostraron orgullosos de sus logros, incluida la propia Rosie Rivera, quien le obsequió un like a su publicación,

“Uno de mis colores favoritos: el amarillo”, “Muy bonito rancho”, se lee en algunos de los comentarios que recibió.

Aunque en su fotografía no mostró los interiores de la propiedad, en ocasiones pasadas ya lo había hecho, con lo que nos ha permitido conocer las condiciones en la que vive.

Uno de sus espacios favoritos es la zona de la estancia, desde donde suele deleitar a sus fans con algunos temas musicales durante sus transmisiones en vivo.

Gracias a esos videos hemos podido conocer que por dentro la casa también está pintada de tono amarillo, que cuenta con una pared cubierta de piedra y con una sala de piano, dando muestras de que los Rivera llevan la música en las venas.

Sigue leyendo:

Gerard Piqué y su familia ya pusieron a la venta la mansión que habitó con Shakira en Barcelona
Conoce la sencilla y centenaria casa que Bradley Cooper puso a la venta en Los Ángeles
Tras ser echada de Barcelona, invasión de termitas frena mudanza de Shakira a mansión de Miami
Muestran en video cómo luce la abandonada mansión de playa del ‘Señor de los Cielos’

En esta nota

casas de famosos Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain