Muestran en video cómo luce la abandonada mansión de playa del ‘Señor de los Cielos’

Un youtuber invadió la casa de playa del temido narcotraficante y exhibió que contaba con grandes lujos, incluido un ascensor bañado en oro

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'  Crédito: Univision/PGR | Univision

El narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, quien era mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’ y cosechó una fortuna superior a los $25,000,000,000 de dólares, poseía varias propiedades entre las que se encontraba una inmensa mansión de playa, la cual actualmente está en el abandono y cuyo valor rondaría los $26,000,000 de dólares.

El inmueble fue mostrado en su exterior y en su interior por el influencer BigBankz, quien recorrió cada una de sus habitaciones en un video con duración de poco más de 28 minutos y que ya acumula más de 700,000 reproducciones.

“Se rumorea que fue propiedad del Cártel. Este lugar era más que una simple casa de playa, era un megacomplejo que finalmente se quedó en ruinas”, se lee en la descripción en la que el reconocido youtuber acompañó su material.

Gracias a su video pudimos notar que el inmueble, que tiene salida directa a la playa y está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con acabados de lujo, detalles en mármol y grandes ventanales, mismos que le permitían a él y a sus invitados tener unas vistas envidiables del paisaje.

Además de llamar la atención por sus dimensiones, la residencia de ‘El Señor de los Cielos’ también lo hace por enormes columnas y su ascensor bañado en oro, dando muestras de que no tenía el menor reparo para gastar en excentricidades.

A pesar de su avanzado estado de deterioro, las paredes y ventanas lucen prácticamente intactas, contrario a lo que sucede con frecuencia con las mansiones en condiciones similares, las cuales no solo suelen ser objeto de actos vandálicos, sino que también de saqueos.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la que Ricardo Montaner querría deshacerse por estar en bancarrota
Verónica Castro se reencuentra con su nieta y disfrutan juntas los lujos de su mansión en Acapulco
Carlos Adyan sorprende a fans tras anunciar cambio en su vida : “Hay que buscar nuevos horizontes”
Así es la mansión en Madrid que Cristiano Ronaldo puso en alquiler por $11,000 dólares al mes

En esta nota

casas de famosos El Señor de los Cielos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain