Verónica Castro se reencuentra con su nieta y disfrutan juntas los lujos de su mansión en Acapulco

La primera actriz Verónica Castro disfrutó a lo grande la compañía de su querida nieta en su casa de Acapulco tras no haberla visto en más de dos años

Verónica Castro | Mezcalent.

Verónica Castro Crédito: Mezcalent

En días recientes la pequeña Rafaela, quien es hija de Cristian Castro y Paola Erazo, se reencontró con su abuela Verónica Castro, con quien disfrutó a lo grande los lujos con los que la presentadora cuenta en su mansión en Acapulco.

La noticia del esperado reencuentro fue dada a conocer por la propia primera actriz, quien llevaba cerca de dos años sin ver a su querida nieta, quien radica en Colombia con su mamá.

“Bella mi nieta”, se lee en la publicación que Verónica Castro hizo en Twitter y en la que se le ve disfrutando de la piscina de su hogar en compañía de su hermosa nietecita.

La visita de Rafaela se produjo en el marco de su cumpleaños número 9, por lo que La Vero aprovechó para festejarla con una exquisita tarta y en compañía de algunos de sus familiares más cercanos.

“Cena de cumpleaños nueve con precisión y gracias a Karlita por todas sus atenciones y su cariño y a Carola por acompañarnos. Gracias gracias gracias”, se lee en otro mensaje que publicó la afamada celebridad.

La propia Rafaela también recurrió a su cuenta de Instagram para presumir lo bien que la pasó con su abuela y disfrutando del mar.

!Cómplices bajo el cielo azul de Acapulco @vrocastroficial Gracias por ser esa mujer 👩🏼‍ especial, mi abuela”, se lee en el mensaje que le dedicó.

¿Cómo es la impresionante casa de Verónica Castro en Acapulco?

Aunque por mucho tiempo se creyó que vivió en la casa que mostró en el programa de Susana Giménez, su casa real no es tan lujosa, pero sí llama la atención por las impresionantes vistas que tiene desde ahí y sus comodidades.

“La casa es muy bonita. Tiene 35 años viviendo en Acapulco. Nos mostró parte de la casa. Son tres casas, la de ella, la de Cristian y la de Michelle”, informaron en ‘Ventaneando’, mientras hacían tomas de algunos aspectos de su hogar, como la sala de piano, donde tiene un piano que le obsequió el gran Pedro Vargas.

Cocina

La cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la sala, está compuesto por una mesa rectangular de cristal, por ocho sillas de tono chocolate, por una espectacular lámpara de techo, por un espejo con marco blanco, por plantas, entre otros muebles.

Sala

Su sala, que fue el espacio donde transcurrió gran parte de la conversación, está conformada por un sillón modular de tono hueso con cojines azules, por sillas de madera, por una linda mesa de centro, por diversas mesas laterales, por un trinchador, por unas plantas y por un espejo.

Exterior

Al exterior goza de una terraza, de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área de spa, de diversas esculturas, de espectaculares vistas al mar, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Carlos Adyan sorprende a fans tras anunciar cambio en su vida : “Hay que buscar nuevos horizontes”
Así es la mansión en Madrid que Cristiano Ronaldo puso en alquiler por $11,000 dólares al mes
Viuda de Julián Figueroa revela si se mudará de la casa de Maribel Guardia tras muerte del cantante
Conoce la increíble casa estilo vaquero del actor mexicano Jorge Rivero en Hollywood Hills

En esta nota

casas de famosos Cristian Castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain