Así es la mansión de la que Ricardo Montaner querría deshacerse por estar en bancarrota

El cantante argentino Ricardo Montaner no estaría pasando por una buena situación económica, lo que lo habría llevado a desprenderse de una de sus casas en Miami

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

El cantante argentino Ricardo Montaner, de 65 años, estaría pasando por una difícil situación económica, a tal grado de que ya habría puesto a la venta una de sus propiedades.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, el abuelito de Índigo y Apollo tomó la decisión de desprenderse de la casa que anteriormente albergaba a una de sus fundaciones y que luego convirtió en un Airbnb, pues las cuentas ya no le salen.

“‘Chisme No Like’ se metió hasta la cocina de una de las propiedades que Ricardo Montaner puso a la venta tras los graves problemas económicos por los que atraviesa. Se trata de una finca construida en 1989, de más de 40,400 metros cuadrados, ubicada al sur de Miami y que desde el año 2005 fue utilizada como instalación de la fundación ‘La Ventana de los Cielos’ que encabezaban Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez”, informó el programa de espectáculos.

A continuación brindaron mayor información sobre sus características, sus habitaciones y amenidades.

“La propiedad que cuenta con alberca, cancha de tenis, basketball, establo, granja, cafetería y que, además, está lujosamente amueblada ha cerrado sus puertas a la fundación y ahora está a la venta por $4,600,000 de dólares y, mientras se vende, es utilizada como Airbnb”, señaló la emisión sobre la residencia situada en un lote de 10 acres y que también cuenta con casa de huéspedes.

La casa principal está conformada por cinco recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cierto de lavado, entre otras habitaciones.

Trascendió que la residencia le deja actualmente una ganancia de entre $30,000 y $35,000 dólares mensuales a los Montaner por rentarla con Airbnb, pero también para todo tipo de eventos sociales.

Sigue leyendo:

Captan a Sebastián Yatra muy bien acompañado en su mansión de Miami y no de su novia Aitana
Verónica Castro se reencuentra con su nieta y disfrutan juntas los lujos de su mansión en Acapulco
Carlos Adyan sorprende a fans tras anunciar cambio en su vida : “Hay que buscar nuevos horizontes”
Así es la mansión en Madrid que Cristiano Ronaldo puso en alquiler por $11,000 dólares al mes

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain