‘Chisme No Like’ muestra la mansión que Adamari López deberá mantener tras su despido de Telemundo

Javier Ceriani y 'Chisme No Like' mostraron los interiores y los exteriores de la casa que habita Adamari López tras su salida de Telemundo

Adamari López

Adamari López. Crédito: Adamari López | Cortesía

El programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani, dedicó en días recientes uno de sus espacios para hablar de Adamari López y la vida que se daba gracias al sueldo que recibía por parte de Telemundo.

“Vamos a conocer la casa de Adamari López, que se quedó sin trabajo”, fue como el presentador argentino presentó el reportaje sobre la Chaparrita de Oro.

A continuación la producción mostró algunas imágenes interiores y exteriores de la residencia que comparte con la hermosa Alaïa y que en su momento habitó con Toni Costa, de quien decidió separarse en el 2021.

A pesar del duro golpe que pudo significar para ella el quedarse con un ingreso fijo tras su salida de ‘Hoy Día’, Ceriani aseguró que no pasará por problemas económicos, ni cambiará su forma de vida, al argumentar que ha sido sumamente ahorradora.

“Miren qué hermosa es la mansión allá en el sureste de Florida. Es una casa donde hacen los tiktoks, donde Toni Costa vivía sin trabajar. Miren la ducha, el inodoro, qué bonitos. Miren qué linda la casa. Esto es lo que hay que mantener. Saben cuáles son los taxes de esta casa: $40,000 dólares al año. Es decir, si no sube más. Mantenimiento de la piscina, mantenimiento de las cañerías. Qué casita”, dijo Javier Ceriani.

Mientras él hablaba, de fondo se mostraban imágenes de las áreas verdes, la terraza, la piscina, el vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala principal, la sala de juegos, los baños, las recámaras, entre otros espacios sumamente acogedores.

Sigue leyendo:

Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho
Gerard Piqué y su familia ya pusieron a la venta la mansión que habitó con Shakira en Barcelona
Conoce la sencilla y centenaria casa que Bradley Cooper puso a la venta en Los Ángeles
Tras ser echada de Barcelona, invasión de termitas frena mudanza de Shakira a mansión de Miami

En esta nota

Adamari López casas de famosos Chisme no Like

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain