¿El regreso de una delantera histórica? Chicharito Hernández y Carlos Vela en la órbita de El Tri

"Que me hablen cuando quieran", dijo Diego Cocca al ser cuestionado sobre los históricos delanteros de la Selección Mexicana. Ante la ausencia de goles en El Tri, una dupla del pasado podría ser la clave

Entre Chicharito y Carlos Vela han marcado 71 goles para la causa mexicana.

Entre Chicharito y Carlos Vela han marcado 71 goles para la causa mexicana. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La Selección Mexicana ha tenido grandes problemas en su delantera. Los goles fueron un dolor de cabeza durante el proceso de Gerardo Martino. Diego Cocca, actual seleccionador de El Tri, buscaría alternativas para no repetir estos males. Ante la ausencia de efectividad de los delanteros actuales, el estratega argentino le abrió las puertas a un ataque histórico: Carlos Vela y Chicharito Hernández.

El “Bombardero” y Javier Hernández tiene varios años que no visten los colores de El Tri. Carlos Vela se habría apartado de la Selección Mexicana por voluntad propia; Chicharito estaba excluido desde el proceso de Gerardo Martino a pesar de que el futbolista tenía el deseo de seguir representando a México. En medio de este panorama, Cocca no le cerró las puertas a ambos.

Son decisiones y hablaré con ellos cuando sienta que debo hablar, a todos les dejé mi número, les dije que estoy disponible las 24 horas para la Selección y que me hablen cuando quieran y si quieren consultarme que lo hagan y yo consultaré con ellos. Las cosas están claras y trajimos al Gacelo (Edgar López) y Efraín Álvarez que tienen mucha proyección a futuro”, dijo el estratega argentino.

Goleadores que extraña la Selección Mexicana

Carlos Vela y Javier Hernández han sido dos piezas claves en la historia reciente de la Selección Mexicana. El “Bombardero” fue el autor de 19 goles con la camiseta de El Tri, mientras que Chicharito mantiene el rótulo de goleador histórico de México con 52 anotaciones. Ambos delanteros militan en la MLS, Chicharito y Vela mantienen un respetable nivel en el torneo de Estados Unidos y podrían ser herramientas útiles durante el proceso de Diego Cocca.

Sigue leyendo:
México vs Estados Unidos: alineaciones probables, horarios y dónde ver el partido de El Tri
¿Divorcio de los aficionados con El Tri? Futbolistas mexicanos recibieron una fría bienvenida en Phoenix
Los platos principales de la Copa Oro 2023

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernánez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain