Mansión de Donald Trump en Palm Beach busca inquilinos por $195,000 dólares mensuales
Los Trump están en búsqueda de residentes temporales para vivir en la lujosa mansión que poseen en la inmediaciones de Mar-a-Lago, pero no cualquiera puede pagarla
Los seguidores del expresidente Donald Trump pueden cumplir su sueño de habitar una de sus propiedades en Palm Beach, en Florida, al darse a conocer que fue puesta en alquiler por $195,000 dólares mensuales.
El inmueble, que bordea su famosa residencia en Mar-a-Lago, ya había estado anteriormente a la renta por $208,000 dólares, pero el magnate optó por rebajar sus pretensiones económicas.
De acuerdo al New York Post, la propiedad no solo ha estado en alquiler en los últimos años, sino que también a la venta. Pasó de los $59,000,000 de dólares a los $49,000,000 de dólares.
Los Trump pagaron por ella $18,500,000 de dólares en 2018, pero en estos cinco años incrementó considerablemente su valor por diversos factores, entre los que están la reactivación económica postpandemia y el comportamiento inmobiliario en la zona.
La casa, que fue construida en 1956 y es conocida como ‘The Beachouse’, cuenta con una extensión de 10,455 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 8.5 baños.
Al igual goza, en su dos pisos, de recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, solárium, sala principal, family room, biblioteca, terrazas, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.63 acres, consta de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área spa, de 194 pies de frente al Mar Caribe, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, también lo hace por situarse en las inmediaciones de Mar-a-Lago, el famoso club social y de golf de la familia Trump.
Para ver más imágenes de la Casa Blanca de los Trump en Florida, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la mansión donde murió Michael Jackson y que su fantasma habría ayudado a vender
‘Chisme No Like’ muestra la mansión que Adamari López deberá mantener tras su despido de Telemundo
Don Pedro, papá de Jenni Rivera, presume orgulloso su acogedor y sencillo rancho
Gerard Piqué y su familia ya pusieron a la venta la mansión que habitó con Shakira en Barcelona