Así es la mansión que Jim Carrey malvende en Brentwood ante la falta de interesados

El actor Jim Carrey ya no sabe qué hacer para deshacerse de su hermosa mansión en Brentwood, California

Jim Carrey.

Jim Carrey. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

El actor en retiro Jim Carrey, de 61 años, dio la nota a principios de año por haber lanzado a la venta, por $28,900,000 de dólares, la mansión que posee en el área de Brentwood, en California.

Hoy, meses más tarde, el protagonista de ‘The Mask’ optó por rebajar sus pretensiones económicas y ya la está ofreciendo en $26,500,000 de dólares, es decir en $2,400,000 de dólares menos de lo que pretendió en un inicio.

La medida adoptada se habría originado porque el histrión no ha recibido ofertas por ella, por lo que optó por bajar su precio y ver si así mejora el panorama.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de un piso y es de estilo rancho, cuenta con una extensión de 12,704 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de ante comedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de sala de cine, de bar, de balcones, de gimnasio, de museo, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras amenidades.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un balcón, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con chimenea, con wx, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 2.01 acres, el reconocido comediante tiene terreza, extensas áreas verdes, piscina estilo resort con su respectiva área de spa, de sala de billar, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad Villa Silvia, la mansión que Silvia Pinal tenía en las playas de Acapulco
Recordamos la casa que Maluma le dio a Bastian, su pequeño fan que perdió la lucha contra el cáncer
Shakira recurre a poco estética y fea lona para mantener a los fotógrafos lejos de su mansión
Mansión de Donald Trump en Palm Beach busca inquilinos por $195,000 dólares mensuales

En esta nota

Brentwood casas de famosos jim-carrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain