Dillon Brooks habla mal de LeBron James tras victoria de Grizzlies: “Es un viejo, no respeto a nadie”

Dillon Brooks habló mal de LeBron James tras la victoria de Memphis Grizzlies y retó a LeBron a que marque más de 40 puntos contra ellos

LeBron James anotó 28 puntos en el segundo juego ante Memphis.

LeBron James anotó 28 puntos en el segundo juego ante Memphis. Crédito: Justin Ford | Getty Images

Los Memphis Grizzlies derrotaron 103-93 a Los Ángeles Lakers e igualaron la serie 1-1 de la primera ronda de los playoffs tras los dos encuentros en el FedExForum y ahora la serie se mudará al Crypto.com Arena para los siguientes tres encuentros.

Dillon Brooks, uno de los mejores defensivos de los Memphis Grizzlies, dedicó varias palabras a LeBron James y afirmó que no le tiene ningún respeto al máximo anotador de la NBA y que “está viejo” por lo que hubiera preferido enfrentarse a él cuando estaba en Miami Heat o Cleveland Cavaliers.

“No me importa, es viejo. No respeto a nadie hasta que me anotan 40 en la cara. Defender al LeBron de Miami o Cleveland sería un reto más grande”, expresó el jugador en declaraciones en los camerinos tras el encuentro en Memphis.

Durante el encuentro, Brooks y James intercambiaron palabras en un tono de discusión aunque la situación no llegó lejos. En una primera oportunidad, Brooks encestó un triple y se le quedó viendo a la cara muy cerca de LeBron, aunque el jugador de Los Ángeles Lakers no respondió.

El segundo encuentro fue LeBron quien se acercó a Brooks tras meter una canasta de dos y ambos se dijeron algunas palabras que terminó con el de Memphis aplaudiendo y riéndose en la cara de James.

James terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 38 minutos en la cancha en este segundo partido. Mientras que Brooks disputó 23 minutos en la duela con apenas 1 rebote, 3 asistencias y 12 puntos aunque su misión consiste en defender a “El Rey” LeBron en defensiva.

Memphis así logró llevarse la victoria en el segundo encuentro a pesar de no contar con su máxima estrella, Ja Morant, quien se golpeó fuertemente la mano en el primer encuentro y se desconoce si podrá regresar para esta serie o estará fuera definitivamente por lo que resta de postemporada.

Sigue leyendo:

Russell Westbrook mostró su cara más violenta con un fan de Phoenix Suns: “Cuida lo que dices, hijo de pu**”

Lakers aprovechó lesión de Ja Morant para doblegar a Memphis Grizzlies en el primero de los playoffs, con un gran Rui Hachimura

Scottie Pippen se hizo el sordo cuando le preguntaron sobre la relación de Larsa Pippen y Marcus Jordan

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers Memphis Grizzlies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain