Scottie Pippen se hizo el sordo cuando le preguntaron sobre la relación de Larsa Pippen y Marcus Jordan

El miembro del Salón de la Fama fue abordado por periodistas a la salida de un restaurante italiano en Beverly Hills a los que les hizo la ley del hielo cuando le preguntaron por las últimas declaraciones de su exposa y la nueva relación en la que se encuentra

Larsa Pippen y Scottie Pippen.

Larsa Pippen y Scottie Pippen.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La exestrella de los Chicago Bulls en la NBA, Scottie Pippen, se hizo el sordo e ignoró por completo a un grupo de reporteros del medio TMZ Sports que personalmente le preguntaron si opinión sobre el romance entre sus exesposa y el hijo de su compañero Michael Jordan.

Larsa Pippen y Marcus Jordan se han convertido en una de las polémicas extracancha en la NBA por la relación sentimental que sostienen. El alero fue abordado por miembros de TMZ Sports a su salida del restaurante italiano Il Pastaio en Beverly Hills.

Sin embargo, el exjugador no respondió a ninguno de los cuestionamientos a los que fue sometido y la ley del hielo fue lo único que los reporteros pudieron obtener de él antes de que entrara en su automóvil modelo Tesla y se marchara.

Además de su opinión sobre la relación de Larsa y el hijo de uno de sus mejores amigos y excompañero en los Bulls, Scottie también fue interrogado por las recientes declaraciones de su expareja cuando confesó en un episodio del reality show de Netflix llamado ‘Real Housewives’, que solía tener sexo cuatro veces por día durante los 23 años que duró el matrimonio Pippen.

La pareja que tuvo cuatro hijos, se separó en 2016, pero se logró reconciliarse hasta 2020. En ese año, Larsa iniciaría un pequeño amorío con el ahora compañero de su hijo Scotty Pippen Jr. en LA Lakers, Malik Beasley, quien por ese entonces jugaba para los Minnesota Timberwolves.

Ahora, Larsa se encuentra en una relación sentimental con el hijo del que fuese amigo por muchos años de Scottie Pippen. Marcus Jordan tiene 32 años, 18 menos que la celebridad.

Antes de hacer oficial su romance, fueron sorprendidos en par de ocasiones por los paparazzis. La primera en un restaurante japonés llamado Zuma y la segunda en un yate donde se les vio socializando con varios amigos y demostrándose amor mutuo con besos y caricias.

Sigue leyendo:
· Michael Jordan ya tuvo un acercamiento en su nuevo rol de suegro con la ex de Scottie Pippen
· Hijo de Michael Jordan deja ver nuevamente su romance con la exesposa de Scottie Pippen en redes sociales
· La ex de Scottie Pippen revela que tuvo sexo cuatro veces al día durante 23 años con la leyenda de los Bulls

**

En esta nota

Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain