Hijo de Michael Jordan deja ver nuevamente su romance con la exesposa de Scottie Pippen en redes sociales

La expareja de Scottie Pippen sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de dejarse ver con el hijo de uno de los excompañeros de su exesposo, Marcus Jordan

Michael Jordan (I) y Scottie Pippen (D).

Michael Jordan (I) y Scottie Pippen (D). Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Aunque en septiembre del 2022 Larsa Pippen, quien fue la pareja y madre de cuatro hijos de Scottie Pippen, por muchos años compañeros de equipo de Michael Jordan dijo que solo tenía una amistad con su hijo, Marcus Jordan, luego se vio como los dos se demostraban mucho cariño en redes sociales.

Sin embargo, esto no es todo lo que nos ha dado esta pareja, pues ahora Marcus Jordan, el hijo de la leyenda de la NBA y reconocido a nivel mundial por sus jugadas en los tabloncillos de Estados Unidos, demostró más su relación en Instagram.

Mediante la red social mencionada, mostraron como es que tienen un ‘saludo secreto’ el cual finalizan con un gran beso. Así se pudo ver en el video compartido por Marcus, el pasado domingo por la noche, lo que demuestra que él y la ex de Scottie Pippen son, de hecho, una pareja.

En el material audiovisual compartido por el hijo de Jordan se puede ver como es que Marcus y Larsa aparecen dándose palmadas repetidamente, antes de que Marcus, como parte del apretón, le pasara el brazo por la cabeza y la acercara para darle un beso.

Sin duda alguna con este tipo de muestras de cariño millones de personas en Estados Unidos y fuera del país están más que convencidos que Marcus y Larsa posee una relación de pareja la cual ha avanzado mucho desde los primeros rumores generados desde el 2022.

También te puede interesar
A tres años del fallecimiento de Kobe Bryant, su legado sigue intacto
Árbitros le quitaron una victoria a LeBron James y a los Lakers en un polémico partido ante los Celtics de Boston 
-Gerard Piqué enciende las redes sociales al subir su primera foto junto a Clara Chía

En esta nota

Michael Jordan NBA Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain