Hijo de Michael Jordan confirma su relación con excompañero de la leyenda de la NBA

Mediante las redes sociales se supo que uno de los hijos de Michael Jordan está en una relación amorosa con uno de los exjugadores de la NBA que defendió el mismo equipo de su padre

Michael Jordan con Bulls en la NBA.

Michael Jordan con Bulls en la NBA. Crédito: Mike Powelll/Allsport | Getty Images

En la NBA hay muchas estrellas confirmadas, una de ellas es Michael Jordan , exjugador de baloncesto que es considerado por muchas personas como uno de los mejores de la historia del deporte en Estados Unidos. Sin embargo, ahora uno de sus hijos abarca mucha atención, pero no motivado al deporte, sino que se supo que está saliendo con un excompañero de su padre.

Se trata de Marcus Jordan, de 32 años, quien acaba de oficializar una relación amorosa con Larsa Pippen, de 48 años, quien fue la pareja y madre de cuatro hijos de Scottie Pippen, por muchos años compañeros de equipo del padre de Marcus dentro de las diferentes temporadas que tuvo en la NBA.

Esto se supo luego de que la propia Larsen publicara una imagen donde se puede ver ambos en su cuenta de Instagram aprovechando un evento en la tienda de calzado de Jordan en Orlando (EE.UU.).

Mediante dicha fotografía, se hizo oficial la relación entre ambas parte de cara a sus más de 4.6 millones de seguidores en la red social, posando ante una enorme camiseta decorativa de su padre, con su mítico dorsal con el número 23.

También te puede interesar
LeBron James logra récord de triples en un partido de la NBA, pero no evita la caída de Lakers ante Clippers
‘NBA League Pass’ ofrecerá partidos en realidad virtual para todos los seguidores del baloncesto en Estados Unidos
A tres años del fallecimiento de Kobe Bryant, su legado sigue intacto
Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y los memes esta vez golean a Shakira

En esta nota

Michael Jordan NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain