Shakira corrió a abrazar a Lili Estefan al reencontrarse en el concierto de Juan Luis Guerra

Shakira se mostró feliz por coincidir en el evento con varios colegas y amigos mientras disfrutaban de buena música

Shakira se emocionó al ver a Lili Estefan en el concierto de Juan Luis Guerra.

Shakira se emocionó al ver a Lili Estefan en el concierto de Juan Luis Guerra.  Crédito: Getty Images

A menos de un mes de haberse mudado a Estados Unidos, Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha están adaptándose a su nueva vida. En ese proceso, la cantante asistió este fin de semana a un concierto de Juan Luis Guerra donde se reencontró con colegas y grandes amigos.

Una de las personas que más le causó emoción a ‘Shaki’ ver, según se ve en un video en redes sociales, fue Lili Estefan del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

En el clip se ve a la barranquillera hablando con Juan Luis Guerra fuera del escenario y cuando vio a la conductora con emoción dijo:”Liliiii”, y luego corrió a abrazarla.

Inmediatamente se abrazaron, Estefan comenzó a decirle que la amaba y se dejaron ver muy felices. Luego de eso, se escucha que Shakira le dice a Lili: “Te presento a mi hijito”. Al evento asistió la cantante con Milan, su retoño mayor.

“Así fue el encuentro de nuestra @liliestefan con @shakira anoche en el concierto de @juanluisguerra que se lo hizo junto a @makeupbyfranz”, escribieron al pie del emotivo video en la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca’.

Internautas que siguen la cuenta en Instagram del reconocido programa reaccionaron de inmediato dejando mensajes como: “El hijo se ve feliz con la mamá”; “Qué hermoso el hijito de Shakira siempre con ella”; “Su semblante es distinto y el hijo asombrado de felicidad en el ambiente artístico” o “Tan linda Shakira, saludando emocionada a Lili sin importarle que ese programa ha buscado hasta en la basura de su casa y no la ha dejado tranquila”.

En sus historias de Instagram, Shakira también compartió que se encontraba disfrutando de la noche de concierto de Juan Luis Guerra, a quien definió como su “hermano espiritual”.

“Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió sobre una foto en la que aparece ella al frente y a lo lejos el escenario.

Asimismo, mostró que compartió con Manuel Turizo y Prince Roy en el multitudinario evento. “Qué lindo reencontrarse con amigos y colegas”, dijo en un texto en la historia donde se mostraba con los dos cantantes.

Sigue leyendo:
Shakira pide a la prensa que deje de asediar a sus hijos: “Les ruego abstenerse de seguirlos”
¿Es verdad que Shakira y Alejandro Sanz comprarán una mansión en Miami por $20,000,000?
Shakira recibe buena noticia del supuesto delito de fraude fiscal del que la acusan en España

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain