Cuatro opciones de vestidos de quinceañera cortos y cómodos
Los vestidos cortos para quinceañeras suelen ser más económicos, por lo que si no tienes un gran presupuesto entonces esta puede ser una gran opción. También son más cómodos y te permiten bailar durante toda la noche
Las fiestas de quince años constituyen un gran evento religioso y social con el que se marca el paso joven a la etapa adulta. El gran día, la quinceañera suele lucir un hermoso vestido, una prenda muy elegante que la haga lucir como toda una princesa.
Elegir el vestido de quince no es fácil y para encontrar el indicado debes tomar en cuenta tu cuerpo, si eres una chica muy sencilla, el estilo de la fiesta, entre otros. También debes tomar en cuenta si quieres seguir la tradición con un modelo pomposo y llamativo o si prefieres una opción más moderna como un vestido corto.
Si optas por un vestido corto, debes saber que tienen muchas ventajas. Este tipo de modelos suele ser más económico, por lo que si no tienes un gran presupuesto entonces esta puede ser una gran opción. También son más cómodos y te permiten bailar durante toda la noche.
Con un vestido corto también podrás presumir mucho mejor de los zapatos que elijas, los puedes modificar más fácilmente si así lo deseas e incluso, dependiendo del modelo, puedes usarlo en otras ocasiones.
Si estas pensando en usar un vestido corto para tus quinceaños pero todavía no te has decidido, a continuación te mostraremos cuatro modelos cómodos que pueden servirte de inspiración.
1. Vestido corto de cóctel con encaje
Es un hermoso vestido corto diseñado con tela de tul en la falda de alta calidad, encajes y diamantes de imitación en el corpiño de corsé que te dará ese look perfecto y cómodo para el día de tu fiesta de quince años.
Además, este modelo cuenta con espalda descubierta que le da ese toque elegante y delicado que estás buscando. Es la perfecta combinación entre lo romántico de los vestidos tradicionales con lo moderno de las últimas tendencias de moda.
2. Vestido corto de tul con cuello alto
Es un vestido con un diseño que tiene un largo de la falda por encima de la rodilla, tiene tela de tul, cuello redondo, no tiene mangas y su cierre es de cremallera. En la espalda tiene una abertura en forma circular, la cintura posee cristales brillantes y la parte del torso unos bellos apliques de encaje que le dan un aspecto muy elegante y sofisticado. Con este modelo podrás lucir como una princesa en tu cumpleaños número 15.
3. Vestidos de cóctel con apliques dorados
Se trata de un vestido diseñado con tela suave tul, encaje, apliques dorados y cristales de decoración, que le dan un aspecto único. Tiene un largo por encima de la rodilla, por lo que es ideal para la fiesta de tus quince años por su elegancia y sencillez.
Además, el vestido cuenta la espalda descubierta para un toque más atrevido que le permitirá a quién lo use resaltar muy bien las curvas de su figura.
4. Vestido corto de satén
Si lo que buscas es algo más moderno y llamativo, entonces este modelo de satén con cuello en V, tirantes finos, sin mangas, bolsillos laterales y lentejuelas en la cintura es todo lo que estás buscando. Es muy elegante, hermoso y perfecto para cualquier adolescente.
Este diseño es largo hasta la rodilla, tiene una fina línea en A, y corsé totalmente forrado para que la figura de la quinceañera resalte muy bien en la prenda.
También te puede interesar: