Exluchadora de la WWE Mandy Rose deleita a sus seguidores con fotos en su Instagram al mejor estilo de Baywatch

La ex luchadorea de la WWE Mandy Rose deleitó a sus seguidores en Instagram con un carrete de fotos vestida con un bañador rojo al mejor estilo de reconocida serie Baywatch

Paige, Mandy Rose y Sonya DeVille en el New York Comic de 2018.

Paige, Mandy Rose y Sonya DeVille en el New York Comic de 2018. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La exluchadora de la WWE, Mandy Rose, deleita a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram luego de postear un carrete de fotografías vestida con bañador rojo al mejor y más sexy estilo de la popular serie noventosa Baywatch. Además las fotos fueron acompañadas por la leyenda “Te salvaré”.

La publicación inmediatamente causó furor entre sus seguidores y rápidamente sumó más de 140 mil likes y más de 1,600 comentarios en la cuenta de la exluchadora que suma un total de 3.5 millones de seguidores que siempre están pendientes de sus actualizaciones.

Cabe destacar que Rose fue despedida de la WWE por subir contenido erótico a la página para adultos FanTime, hecho que fue muy criticado dentro de la industria, pero que la deportista se tomó de forma muy natural ya que sigue generando ingresos fuera de los cuadriláteros.

Mandy Rose posee actualmente el récord de 413 días como campeona de la WWE y no duda en asegurar que genera más dinero que en los combates. Mucho se ha hablado de la creación de una serie de Baywatch moderna y la exluchadora con esta fotografía sugirió que estaría encantada de pertenecer a la misma.

Sigue leyendo:
. Despido de Mandy Rose de la WWE por crear contenido para adultos genera duras críticas a la empresa
. Luchadora de la WWE, Alexa Bliss, fue diagnosticada con cáncer de piel
. La costarricense y campeona mundial de boxeo, Yokasta Valle, incursionará en OnlyFans

En esta nota

Baywatch WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain