Hombre es arrestado por asesinar y desmembrar a conductor de Uber Eats en Florida
Un hombre con antecedentes penales está acusado de matar a un repartidor luego de que sus restos fueron encontrados en su casa en bolsas de basura y una hielera
DoorDash estaba haciendo sus entregas el 19 de abril cuando le envió un mensaje de texto a su esposa para decirle que pronto estaría en casa porque le quedaba una más, sin saber que sería el último contacto que tendría. La próxima vez se sabría del repartidor sería cuando la policía halló su cuerpo desmembrado.
A más de una semana del macabro hallazgo, un hombre de Florida enfrenta cargos de asesinato y robo después de que la policía encontró los restos desmembrados del conductor de entrega de alimentos en la basura frente a su casa.
Según el alguacil de Pasco, Chris Nocco, durante la investigación y tras el aviso de desaparición de su esposa, un compañero de cuarto del sospechoso entregó el video policial que mostraba a la víctima.
“Al día siguiente, según muestran las imágenes, el sospechoso y otra persona sacaron varias bolsas de basura. Cuando los detectives registraron las bolsas de basura, encontraron restos humanos”, dijo.
El sospechoso era Oscar Solís, quien había obtenido la libertad condicional en Indiana y se mudó a Florida en enero, por lo que fue arrestado por “asesinato grave en conjunción con el robo”, luego de que los detectives encontraran el anillo de bodas y las llaves del auto de la víctima dentro de la casa de Solís.
El automóvil de la víctima fue encontrado aproximadamente a un tercio de milla de la casa, dijo la policía. Una declaración jurada indicó que la policía encontró una bolsa de basura con trapos y toallas empapados de sangre, una bolsa DoorDash y una tarjeta de tiempo de empleo con el nombre de Solís, con lo que se comprobó su participación.
Seguir leyendo: