Conor McGregor protagoniza serie documental en Netflix que hablará de su “verdadera historia”

La serie titulada 'McGregor Forever' se estrenará en Netflix el 17 de mayo, fue dirigida por el famoso documentalista Gotham Chopra y producida por Religion of Sports

Conor McGregor

Conor McGregor volverá a la acción en septiembre. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Conor McGregor protagonizará un documental de cuatro partes que narrará la carrera de la estrella de la UFC, así como su rehabilitación de la lesión que sufrió en la pierna durante su última pelea con Dustin Poirier en julio de 2021.

La serie titulada ‘McGregor Forever’ se estrenará en Netflix el 17 de mayo, fue dirigida por el famoso documentalista Gotham Chopra y producida por Religion of Sports. Además, de acuerdo con MMA Fighting, cada episodio de la serie tendrá una duración de una hora.

“Lo escuchaste aquí primero. ¡Mi nueva serie documental McGregor Forever llegará a Netflix el 17 de mayo! ¡El único lugar para escuchar mi verdadera historia, que solo está comenzando!“, publicó McGregor en sus redes sociales con un adelanto de lo que veremos.

“Yo también pensé que todo había terminado. Pensé que todo había terminado también, por eso cambié a un modo diferente. También fue la adrenalina y sé que me habría bajado, pero una parte de mí estaba pensando, Jesús, imagina que me lo quitaron así, sería una persona diferente y fue un poco aterrador, para ser honesto contigo. Pero es McGregor para siempre. Eso es todo. Está hecho. Es McGregor para siempre y no lo olvides”, narra McGregor en el adelanto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se realiza un documental sobre la carrera del peleador irlandés. En 2017 se estrenó ‘Conor McGregor: Notorious’ donde se relata el ascenso de la estrella de la UFC, que pasó de vivir en una habitación en Dublín a convertirse en campeón de peso pluma y ligero de la empresa que dirige Dana White.

Conor McGregor no pelea desde julio de 2021 cuando sufrió una fractura en la pierna tras perder por segunda vez ante Dustin Poirier. Ahora el irlandés lidera junto a Michael Chandler la nueva edición de The Ultimate Fighter (TUF) y se espera que regrese al octágono en septiembre para enfrentar al excampeón de Bellator.

En las MMA desde 2008, Conor McGregor posee un récord de 22 victorias, 20 por vía rápida (19 por nocaut), y seis derrotas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain